Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El accidente de Barajas modifica el inicio de temporada de 'Hospital Central'

'Hospital Central'
Algunos de los protagonistas de 'Hospital Central'. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • El primer episodio de 'Hospital Central' recreaba un accidente aéreo muy parecido al del aeropuerto de Barajas.
  • El capítulo, grabado en junio, se convertirá en un resumen para que se pueda seguir la trama, pero sin imágenes del accidente.
  • La temporada comenzará así con el segundo capítulo.
El primer episodio de la nueva temporada de la serie Hospital Central no se emitirá el próximo miércoles, cuando la producción vuelva a la pantalla de Telecinco, por respeto a las víctimas del accidente de Barajas, ya que la ficción médica recreaba un accidente aéreo.

Telecinco estrenará el miércoles 3 de septiembre la 16º temporada de Hospital Central, pero como el primer episodio, grabado el pasado mes de junio, recreaba con veracidad el accidente de un avión, la cadena ha decidido no emitirlo y convertirlo simplemente en un montaje para que los espectadores puedan seguir la evolución de los personajes, según han confirmado fuentes de la cadena.

Las mismas fuentes han confirmado que tras el citado montaje la cadena emitirá el segundo episodio de la temporada.

En el montaje, y para justificar algunas de las situaciones que se plantean, se ofrecerá un resumen del capítulo original, aunque sin las imágenes que podrían herir a los espectadores aún afectados por el accidente de Spanair.

Más fotos relacionadas

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sol
41
Avatar genérico
Dice ser sol, 29.08.2008 - 17.11h

entonces podrian no emitir capitulos donde salen accidentes de trafico, sida, abortos, muertes por sobredosis, suicidios...porque a todo el mundo le afectara de alguna manera alguno de estos casos, no?? vivamos la realidad tal como es y menos censura...a caso estan las familias de los fallecidos en barajas ahora mismo para ver series de television?? y menos si sale ana obregón!

Ya no puede recibir valoraciones 0
42 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdf
42
Avatar genérico
Dice ser asdf, 30.08.2008 - 09.08h

Pero si los propios informativos son puro espectáculo que se alimenta de cualquier desgracia hasta agotarla por completo, por no hablar de otros programas, documentales, películas que salen o saldrán para sacar tajada.
En fin, la serie apesta, una copia barata de otras que ya se saben cuales son.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos