Bryan Adams y UB40 actuarán en Alicante durante la Volvo Ocean Race

  • Los artistas tocarán el 4 y el 10 de actubre respectivamente.
  • Estas son sólo algunas de las actividades que tendrán lugar en el Puerto de Alicante entre el 19 de septiembre y el 11 de octubre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
El cantante canadiense Bryan Adams y el grupo ingles
UB40
actuarán el próximo mes de octubre en Alicante, con motivo de la salida desde esta ciudad de la
Vuelta al Mundo a Vela, según han anunciado hoy fuentes de la Generalitat.

Ambos conciertos se enmarcan dentro de las actividades de ocio, deporte, aventura, cine y música que se celebrarán en el puerto de Alicante entre el 19 de septiembre y el 11 de octubre, fecha de la partida de la regata.

Bryan Adams actuará el 4 de octubre y los UB40 el 10 de octubre, y sus entradas tendrán un precio que oscila entre los 40 y los 80 euros, según han informado las mismas fuentes.

El solista canadiense, cuya última visita musical a la capital alicantina fue en febrero de 2003, ha recibido numerosos premios, entre ellos 17 Canadian Juno Awards, un Grammy, un American Music Award y tres nominaciones a los Oscars por sus trabajos en las bandas sonoras de las películas "Don Juan de Marco", "Robin Hood. Príncipe de los ladrones" y "El amor tiene dos caras".

Por su parte, UB40 actuará por vez primera en Alicante, tras 30 años de recorrido musical, y con el sonido reggae como eje de sus tonos.

Aunque la salida oficial de la Vuelta al Mundo de Vela será el 11 de octubre, el "village" de la competición abrirá sus puertas el 19 de septiembre para dar servicio a las competiciones menores programadas, como la primera regata "import" costera (4 de octubre) y la regata pro-am (5 de octubre).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento