Buscan el cuerpo de un hombre atropellado en la A-7, a la altura de Guadalupe

  • El camionero llamó al 112 explicando que había arrollado a un hombre.
  • Sólo se ha encontrado el carro de la compra que llevaba, destrozado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Efectivos de Bomberos, la Guardia Civil, así como una Unidad Médica de Emergencias (UME) buscan, desde ayer, el cuerpo de un hombre que, al parecer, fue atropellado por un camión en la A-7, a la altura de la salida de la pedanía murciana de Guadalupe, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos se produjeron sobre las 21.48 horas, cuando el conductor de un camión llamó al Teléfono Unico de Emergencias 1-1-2 alertando de que había atropellado a un hombre que portaba un carro de la compra. Así, argumentó que éste se le cruzó a la altura del kilómetro 658 de dicha autovía, junto a la salida de Guadalupe.

Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una UME y personal del mantenimiento de carreteras, los cuales localizaron, totalmente destrozado, el carro que, supuestamente, el hombre portaba, sin encontrarse el cuerpo de la persona atropellada.

Como consecuencia, se iniciaron las labores de búsqueda del cuerpo, que se prolongaron durante toda la noche y que, a esta hora, continúan sin que se tengan noticias de que haya sido encontrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento