Kate Walsh llega hoy 'Sin cita previa'

  • Hoy se estrena 'Sin cita previa' la nueva serie de Kate Walsh, basada en su personaje de 'Anatomía de Grey'.
  • Además, se emite un especial de 'Cuéntame cómo pasó' en La 1 y episodios de las mejores series en el resto de las cadenas.
Kate Walsh, en la presentación de 'Sin cita previa'.
Kate Walsh, en la presentación de 'Sin cita previa'.
ARCHIVO
Kate Walsh, en la presentación de 'Sin cita previa'.

Hoy se estrena en Antena 3 el spin off de Anatomía de Grey, Sin cita previa, protagonizado por Kate Walsh. Además, hay series para todos los gustos y un especial de Cuéntame.

La 1: Se emite un especial de la serie Cuéntame cómo pasó (22.00 h), en el que se hace un repaso por los últimos acontecimientos de la trama. Así se prepara la llegada de la nueva temporada, que se estrenará el 4 de septiembre.

La 2: Un nuevo capítulo de la serie Sobrenatural (22.05 h) que cuenta la historia de dos hermanos que recorren estados unido luchando contra las fuerzas malvadas del más allá, a la vez que buscan a su padre, misteriosamente desaparecido.

Antena 3: Kate Walsh regresa con una nueva serie basada en su personaje de Anatomía de Grey. En Sin cita previa (22.30 h) la doctora Addison Montgomery se muda a Los Ángeles, donde abre, junto a una antigua amiga, una consulta privada de pediatría.

Cuatro: Un nuevo caso a resolver en Salvando a Grace (22.25 h). En esta ocasión Grace investiga un cadáver que ha sido enterrado según un rito funerario indio.

Telecinco: Los médicos del MIR (22.15 h) averiguan que Alba, la niña adoptada por Cristina, es en realidad hija de un hombre pakistaní que está buscando a su mujer y su hija. Además, el historial médico de un paciente desaparece y Nuria y Edu se besan después de una operación.

La Sexta: Se emiten dos nuevos episodio de Bones (22.40 h): El hombre de la morgue y La chica del injerto en el que los forenses deberán resolver casos antiguos a partir de unos restos muy deteriorados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento