Según la versión de los agredidos, dos transexuales pasaron junto a dos adolescentes y les provocaron. Entonces, uno de los trans tocó los genitales a uno de los chicos, que estaba sentado en el portal de su casa. Estos hechos desembocaron en una pelea entre ambas partes.
A ella se incorporaron más transexuales, más jóvenes y el padre de uno de ellos. Siguiendo la declaración de los chavales, los arrestados les tiraron piedras, botellas, papeleras y les amenazaron. Ante esta lluvia de objetos contundentes, los chavales se refugiaron en el interior de la vivienda y los vecinos llamaron a la Policía.
Más agresiones
Entonces, una unidad de la Policía Nacional acudió al lugar y detuvo a los dos supuestos atacantes, que ofrecieron resistencia, señaló la Jefatura Superior. Se trata de M.P.M, español de 37 años; y F.P.S, brasileño de 21, ambos transexuales y residentes en la zona de Príncipe Pío.
Están acusados de abuso sexual, amenazas y daños materiales al portal valorados en 2.500 euros. En los últimos meses, diferentes asociaciones de gays, lesbianas y transexuales han alertado de agresiones a miembros de este colectivo en el centro comercial y calles aledañas. El pasado abril, un joven homosexual denunció a un vigilante de seguridad del centro comercial por vejaciones e insultos tras ser sorprendido manteniendo relaciones con otro hombre.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID




La reforma laboral costará al menos 230 millones
La ONU condena al régimen sirio y exige el inicio de la transición
Caja Laboral-Barcelona Regal, primera semifinal de la Copa
'Mati y sus mateaventuras', mejor bitácora en los Premios 20Blogs
Energy estrena en abierto la serie 'Hijos de la Anarquía'
El juez decidirá este viernes sobre la libertad del padre de los niños desaparecidos de Córdoba
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"
Aragón creará una marca blanca propia para ahorrar



¡Sé el primero en hacerlo!