El pueblo naturista de El Fonoll cumple una década de existencia

  • Se encuentra en la Conca de Barberà, en Tarragona.
  • El pueblo cuenta ahora con muchas más instalaciones que entonces.
  • Es el proyecto personal de un visionario llamado Emili Vives.

Más vídeos de España en 20minutos.tv

En cueros y en armonía con el entorno viven los habitantes y visitantes de El Fonoll una pequeña aldea de la comarca de la Conca de Barberá, en la provincia de Tarragona. Son los vecinos del único pueblo naturista de España, que cumple 10 años.

El Fonoll llevaba deshabitado más de 30 años
Hace más de una década que Emili Vives decidió emprender un proyecto naturista en un enclave que llevaba deshabitado más de 30. En 1995 comenzó a rehabilitar este pequeño pueblo que hoy cuenta con numerosos edificios y ofrece un completo elenco de servicios.

Los que allí viven afirman que el naturismo es una filosofía de vida y una forma de ser que no sólo se limita a no usar ropa. Los vecinos de El Fonoll viven sin tapujos en armonía con la naturaleza y llevan una dieta sana y equilibrada.

Emili y los demás habitantes del pueblo invitan a visitar El Fonoll a todo el que quiera, eso sí, en la primera visita no es obligatorio desprenderse de la ropa.

122 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
ZASE
1
Avatar de ZASE
ZASE, 27.08.2008 - 13.47h

    MIRALOS QUE MAJOS

    SON UN PRIMOR

    (para echar la pota)

    Ya no puede recibir valoraciones -10
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Carlos
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Carlos, 27.08.2008 - 13.49h

    Vestios de una pu.... vez !!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Xubi
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Xubi, 27.08.2008 - 13.51h

    Que se ponen el delantal por higiene? Se lo ponen para no quemarse sus partes nobles!! jaja.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dioni
    4
    Avatar genérico
    Dice ser dioni, 27.08.2008 - 13.54h

    Esos culitos que no pasen hambre!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser follonero
    5
    Avatar genérico
    Dice ser follonero, 27.08.2008 - 13.56h

    ¿Y el topónimo del pueblo cual es??
    ¿Follanderos??

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pensadlo todos...
    6
    Avatar genérico
    Dice ser pensadlo todos..., 27.08.2008 - 13.57h

    TENGO ALGUNAS DUDAS:
    me gustaria saber que es lo que hacen en invierno estas personas, y que hacen las mujeres cuando estan con la mestruación...

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mara
    7
    Avatar genérico
    Dice ser mara, 27.08.2008 - 13.57h

    habrá que visitar ese pueblo. yo practico nudismo de playa desde hace años, y la verdad me encanta

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pues hacen bien
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Pues hacen bien, 27.08.2008 - 14.00h

    No todo el mundo tiene un micro pene como tu y se tiene que tapar, un poco de tolerancia, y libertad que el tio Paco lleva criando gusanos mucho tiempo

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Sergio
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Sergio, 27.08.2008 - 14.02h

    Y cuando se paran a pillar algo del suelo se les ve todo el ojaldre.

    Puagssssssssssssss

    Ya no puede recibir valoraciones -5
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser LUIS
    10
    Avatar genérico
    Dice ser LUIS, 27.08.2008 - 14.03h

    QUE SE PONGAN YA LA ROPA JODER !!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -7