El pueblo naturista de El Fonoll cumple una década de existencia

  • Se encuentra en la Conca de Barberà, en Tarragona.
  • El pueblo cuenta ahora con muchas más instalaciones que entonces.
  • Es el proyecto personal de un visionario llamado Emili Vives.

Más vídeos de España en 20minutos.tv

En cueros y en armonía con el entorno viven los habitantes y visitantes de El Fonoll una pequeña aldea de la comarca de la Conca de Barberá, en la provincia de Tarragona. Son los vecinos del único pueblo naturista de España, que cumple 10 años.

El Fonoll llevaba deshabitado más de 30 años
Hace más de una década que Emili Vives decidió emprender un proyecto naturista en un enclave que llevaba deshabitado más de 30. En 1995 comenzó a rehabilitar este pequeño pueblo que hoy cuenta con numerosos edificios y ofrece un completo elenco de servicios.

Los que allí viven afirman que el naturismo es una filosofía de vida y una forma de ser que no sólo se limita a no usar ropa. Los vecinos de El Fonoll viven sin tapujos en armonía con la naturaleza y llevan una dieta sana y equilibrada.

Emili y los demás habitantes del pueblo invitan a visitar El Fonoll a todo el que quiera, eso sí, en la primera visita no es obligatorio desprenderse de la ropa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/407375/0/fonoll/diez/anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios