Cher afila sus garras para ser Catwoman

La cantante y actriz Cher.
La cantante y actriz Cher. (ARCHIVO)
  • Un diario inglés dice que Nolan la quiere en el próximo Batman.
  • El motivo, su aspecto de "vampiresa en el ocaso"...
  • Sería una Catwoman muy distinta a Michelle Pfeiffer o Halle Berry.
Tras el éxito de El Caballero Oscuro, a punto de alcanzar ya los quinientos millones de dólares recaudados sólo en Estados Unidos, surgen por todos lados los rumores sobre una continuación de la cinta, con la que presuntamente Christopher Nolan cerraría su trilogía sobre las aventuras del Hombre Murciélago.

De entre todos esos rumores, el más destacado estos últimos días es el que difunde el diario británico The Daily Telegraph, que asegura que la cantante y actriz Cher intervendrá en la cinta encarnando a la legendaria Catwoman.

Según el Telegraph Cher, a sus 62 años, es la candidata favorita de Nolan para liderar a los villanos de esta presunta nueva entrega. ¿Qué atrae a Nolan de la veterana artista? Según el diario, "su aspecto de vampiresa en el ocaso"... Suena interesante.

Igual que Nolan viró sustancialmente personajes como el Joker, Dos Caras o, incluso, la propia figura de Batman, no sorprende tanto que ahora quiera darle una nueva dimensión a la chica del traje de cuero. Según dicen en los medios, "la nueva Catwoman será absolutamente opuesta a las que encarnaran Michelle Pfeiffer y Halle Berry". En ese caso, Cher desde luego es una magnífica opción.
40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jorge
1
Avatar genérico
Dice ser Jorge, 27.08.2008 - 13.26h

Por dios que está decrépita...

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser que ascazo de pellejo
2
Avatar genérico
Dice ser que ascazo de pellejo, 27.08.2008 - 13.31h

Dejémoslo en "ocaso" directamente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
piruletas verdes
3
Avatar de piruletas verdes
piruletas verdes, 27.08.2008 - 13.31h

    ¿Será la duquesa de Alba la próxima Wonder Woman?

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Alex
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Alex, 27.08.2008 - 13.33h

    Al leer el titular me horroricé, pero pensandolo un poco más no me parece tan descabellada la idea. Le daria un toque tétrico y cruel al personaje, muy acorde a la saga realista y enfermiza que esta haciendo Nolan

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Clive99
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Clive99, 27.08.2008 - 13.33h

    Cher de Catwoman!?,eso si que es ciencia ficcion y lo demas tonterias.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Venga ya!!
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Venga ya!!, 27.08.2008 - 13.35h

    Será CatGrandMother :P más q Catwoman...
    Y en vez de látigo llevará garrota XD

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jacinto
    7
    Avatar genérico
    Dice ser jacinto, 27.08.2008 - 13.41h

    como se llamara la siguiente, batman el caballero del geriatrico?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser David
    8
    Avatar genérico
    Dice ser David, 27.08.2008 - 13.43h

    Dejaos de tonterias, eso se lo ha inventado alguien y vosotros(20 minutos) le dais bola, Nolan es un genio y la idea de contratar a Cher para eso es sencillamente una idiotez.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Santa putísima mierda
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Santa putísima mierda, 27.08.2008 - 13.47h

    Como diría Tim Roth en Four Rooms: "Joder Dios, qué coño es esto."

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yop
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Yop, 27.08.2008 - 13.52h

    Un poco pronto para el dia de los inocentes no?

    Ya no puede recibir valoraciones +3