Hawai, Jamaica y México, los destinos favoritos para disfrutar la "luna de miel"

Hawai, Jamaica y México son los mejores destinos del mundo para disfrutar del viaje de novios, según los lectores de la revista estadounidense Modern Bride. ¿Cuál es el tuyo?
Playas secretas en Hawaii
Playas secretas en Hawaii
Playas secretas en Hawaii

Por octavo año consecutivo Hawai lidera la lista de "Las mejores lunas de miel del mundo" de la revista Modern Bride. Su paisaje exótico, con volcanes y playas de arena blanca, y sus condiciones para practicar "surf", son bazas importantes de Haiwai, mientras que Jamaica, que aparece en segundo lugar, hechiza a los recién casados con sus "vibraciones sexy", su cultura y sus atardeceres mágicos.

Modern Bride declara a Jamaica "el lugar más sexy de todo el Caribe para la luna de miel" y recuerda que ese país ofrece la posibilidad de íntimas ceremonias matrimoniales a la orilla del mar.

Otro lugar para pronunciar la famosa frase "Al fin solos!" es México donde los recién casados pueden disfrutar, además de maravillosas playas, el "sabor" del vecino de Estados Unidos en sus resorts con hamacas, spa y rodeados por una exótica vegetación.

Entre las primeras diez posiciones, además de Hawai, Jamaica y México, la lista la completan Tahiti, St. Lucia, Italia, las islas Vírgenes de Estados Unidos, Aruba, Las Vegas y Bermudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento