Juan Luis Guerra llega mañana a España con su gira de grandes éxitos

  • A Coruña será la primera ciudad que visite de la geografía española.
  • Concluirá el 9 de septiembre en Barcelona y el 11 en Madrid. 
  • Con esta gira celebra sus más de 20 años de carrera.
Juan Luis Guerra.
Juan Luis Guerra.
ARCHIVO
Juan Luis Guerra.
El cantante dominicano Juan Luis Guerra regresa mañana a España con su gira internacional "La Travesía Tour", con la que celebra sus más de 20 años de carrera y cerca de 20 millones de discos vendidos, y en la que muestra en directo su último álbum,
La llave de mi corazón.

Guerra iniciará su gira mañana en A Coruña y viajará a Valencia, donde actuará el 22 de agosto, mientras que Lanzarote -25 de agosto-, Las Palmas -día 27- y Adeje (Tenerife) -29 de agosto- son las citas que el músico tiene confirmadas en las Islas Canarias.

"La Travesía Tour", gira que se inició en Miami el pasado 12 de julio, finalizará su periplo español en Zaragoza -30 de agosto-, Barcelona -9 de septiembre- y Madrid -11 de septiembre-.

Tras debutar en 1985 Juan Luis Guerra obtuvo cuatro años después al frente de su banda 4:40 el éxito internacional con Ojalá que llueva café.

Desde entonces la propuesta musical del dominicano combina géneros latinos como la bachata, la salsa y el merengue con algo de folk, liderando a lo largo de este tiempo las listas de éxitos de países como México, Argentina, Chile y España con discos como Bachata rosa o Ni es lo mismo, ni es igual, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento