Terelu Campos luce palmito en la playa

  • La presentadora Terelu Campos disfruta de unos días de playa en un arenal de Málaga, donde lució encantos con un biquini blanco.
  • Aunque no se dejó grabar, su madre, María Teresa, estaba con ella.

    >

La presentadora y habitual de las revistas del corazón Terelu Campos disfruta estos días de las playas de Málaga, donde se la ha podido ver acompañada de una amiga.

La ex de Pipi Estrada se muestra desenvuelta y relajada, aunque elige la zona de la playa menos concurrida, aunque la pueblen habituales del medio playero como el vendedor de bolsos o la señora de amplio bañador.

Terelu se deshace del pareo con el que protege su cintura y se mete en el agua acompañada de sus gafas de sol, que no abandona en ningún momento. En lo que al baño se refiere se muestra conservadora y el agua apenas le llega por la cintura y no se prodiga en juegos ni aspavientos acuáticos.

Un biquini blanco tapa los encantos de la presentadora, que estaba acompañada también se su madre, María Teresa Campos, aunque ésta fue mucho más discreta y no se dejó ver fácilmente.

Quizá fuera por las gafas de sol o por una cara permanente, pero lo cierto es que la presentadora no se atrevió a sumergirse y puso fin al baño al poco tiempo de iniciarlo, quizá con pena por parte de su amiga, que parece disfrutar de las refrescantes olas más que Terelu.

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Germán
1
Avatar de Germán
Germán, 18.08.2008 - 19.37h

    Dios, duermo mas tranquilo ya despues de ver esto. En fin...

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser John Cardigan
    2
    Avatar genérico
    Dice ser John Cardigan, 18.08.2008 - 19.49h

    Me parece muy atractiva Terelu (si bien como persona televisiva no tanto...)

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Geri
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Geri, 18.08.2008 - 19.57h

    ¿Palmito?.Será palmón....

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser otro más.
    4
    Avatar genérico
    Dice ser otro más., 18.08.2008 - 20.05h

    Becario, por favor.
    Me parece que eres poco observador y además tienes poca imaginación. La susodicha no fué ni a bañarse ni a refrescarse. Vaya, todo hay que decirlo. Fué a aliviarse.
    Me lo coges?...

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Arufe
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Arufe, 18.08.2008 - 20.09h

    La madre de Terelu ya salió escarmentada desde que la sacaron en el Tomate en bañador y en poses digamos que "no muy sensuales"

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser javiko
    6
    Avatar genérico
    Dice ser javiko, 18.08.2008 - 20.16h

    esa no es terelu ni de coña vamos

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser torrente
    7
    Avatar genérico
    Dice ser torrente, 18.08.2008 - 20.18h

    En el arenal de malaga subio la marea cuando se metio en el agua

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser menos tapujos, Terelu, menos pareos
    8
    Avatar genérico
    Dice ser menos tapujos, Terelu, menos pareos, 18.08.2008 - 20.46h

    Terelu, si me lees, que sepas que estaría smucho mejor sin bikini y sin el pareo ese.
    Pásate al naturismo, Terelu, disfruta de la vida al natural y pasa de los pesaos de la moralina y la prensa.
    Porque esto es como verte en ropa interior, ¿no no? Si enseñas más que en minifalda jeje.
    Las tonterías del cerebro de los tontos. ¿Qué le vamos a hacer?
    Muy guapa pero desnuda seguro que mejor.

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Manolkin
    9
    Avatar de Manolkin
    Manolkin, 18.08.2008 - 21.06h

      Estas son las noticias q levantan el animo del pais....

      A ver cuando ponen algo d Yola Berrocal.

      Lo he dicho yo??? Creo q me estoy volviendo locoooooo.......

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Antiguo Usuario
      10
      Avatar genérico
      Antiguo Usuario, 18.08.2008 - 22.23h

      la verdad, estaba muy preocupado.- ya puedo domir tranquilo. noticias como estas te llevan a la cama tranquilo.

      Ya no puede recibir valoraciones +1