Terelu Campos luce palmito en la playa

  • La presentadora Terelu Campos disfruta de unos días de playa en un arenal de Málaga, donde lució encantos con un biquini blanco.
  • Aunque no se dejó grabar, su madre, María Teresa, estaba con ella.

La presentadora y habitual de las revistas del corazón Terelu Campos disfruta estos días de las playas de Málaga, donde se la ha podido ver acompañada de una amiga.

La ex de Pipi Estrada se muestra desenvuelta y relajada, aunque elige la zona de la playa menos concurrida, aunque la pueblen habituales del medio playero como el vendedor de bolsos o la señora de amplio bañador.

Terelu se deshace del pareo con el que protege su cintura y se mete en el agua acompañada de sus gafas de sol, que no abandona en ningún momento. En lo que al baño se refiere se muestra conservadora y el agua apenas le llega por la cintura y no se prodiga en juegos ni aspavientos acuáticos.

Un biquini blanco tapa los encantos de la presentadora, que estaba acompañada también se su madre, María Teresa Campos, aunque ésta fue mucho más discreta y no se dejó ver fácilmente.

Quizá fuera por las gafas de sol o por una cara permanente, pero lo cierto es que la presentadora no se atrevió a sumergirse y puso fin al baño al poco tiempo de iniciarlo, quizá con pena por parte de su amiga, que parece disfrutar de las refrescantes olas más que Terelu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento