Encuentran cinco kilos de cocaína en un coche al detectar un fuerte olor a café

  • La Guardia Civil paró al conductor por una infracción de circulación.
  • Detectaron un fuerte olor a café y sospecharon que podría intentar enmascarar el olor de una sustancia estupefaciente.
  • El conductor tiene 58 años y nacionalidad colombiana.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él
Cinco kilos de cocaína han sido hallados en el interior de un vehículo que circulaba por la A-45 después de que los agentes de la Guardia Civil que le dieron el alto por una infracción de circulación detectaran un fuerte olor a café, según ha informado hoy en una nota el instituto armado.

Los agentes, que pretendían extender un boletín de denuncia al conductor por haber efectuado varios cambios de carril sin la preceptiva señalización, se percataron del olor a café y sospecharon que podía haberse empleado para enmascarar el olor de una sustancia estupefaciente.

Por ello, optaron por emplear un perro adiestrado para la detección de droga, que localizó la droga distribuida en varios compartimentos del vehículo, que fue detenido en el kilómetro 124 de la citada carretera, cuando circulaba en sentido a Granada.

El conductor, L.F.V.H., de 58 años y nacionalidad colombiana, ha sido acusado de un delito contra la salud pública y el vehículo y la droga han sido intervenidos y puestos a disposición judicial

Mostrar comentarios

Códigos Descuento