Ya han comenzado los partidos del torneo FIFA 08 de los World Cyber Games

Ya están decididos los jugadores de cada partido.
Ya están decididos los jugadores de cada partido.
20MINUTOS.ES
Ya están decididos los jugadores de cada partido.

Ayer por la noche se jugaron los primeros partidos del torneo '20minutos.es FIFA 08 PC', del que saldrán los aspirantes a convertirse en campeones nacionales de este conocido juego de fútbol además del ganador de un monitor Samsung para el artífice de la mejor jugada del campeonato.

FIFA 08.Los jugadores pueden consultar en la tabla de emparejamientos con quién tienen que jugar (los partidos son siempre a las 10 de la noche) y, si tienen alguna duda, pueden hacérsela llegar a los organizadores del torneo a través del foro de 20minutos.es.

Para optar a este premio, es imprescindible que los participantes suban las repeticiones de los partidos al servidor de FTP de World Cyber Games y notifiquen mediante correo electrónico a la organización del minuto del mejor gol a través de la dirección concurso.fifa2008@20minutos.es.

Todos los días, 20minutos.es mostrará los vídeos de los candidatos a mejor jugada de FIFA 08 e irá relatando cómo evoluciona el campeonato, que concluirá el próximo 28 de agosto.

Descubre toda la información sobre el torneo en el especial de la World Cyber Games 2008 y a través del grupo FIFA 08 en Nettby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento