Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

El equipo español propone un bañador con luces para el ejercicio de equipos

  • Quieren estrenarlo esta semana, en el ejercicio por equipos.
  • La prenda está pendiente de aprobación por la comisión de la Federación Internacional de Natación.
  • El bañador tiene leds, una batería y un interruptor pequeños, y las nadadoras no se pueden electrocutar.

El equipo español de natación sincronizada ha presentado un bañador con luces que pretende utilizar para el ejercicio de equipos de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

La prenda está pendiente de aprobación por la comisión de la Federación Internacional de Natación (FINA) para que su estreno tenga lugar esta semana durante la competición olímpica.

No hay riesgo de que las nadadoras se puedan electrocutar

El bañador tiene leds, una batería y un interruptor pequeños, y la seleccionadora nacional del equipo español, Ana Tarrés, ha tenido que presentar a la citada comisión documentos que demuestran que no hay riesgo de que las nadadoras se puedan electrocutar.

El equipo de España realiza el ejercicio África, con el que fue medalla de oro en los Campeonatos de Europa de Natación del pasado mes de marzo en Eindhoven (Holanda), con un bañador que tiene una máscara africana. Las luces se encienden por debajo de la máscara.

La competición olímpica por equipos comenzará el próximo viernes, día 22, y la de dúo en la que España tiene grandes posibilidades de medalla con Gemma Mengual y Andrea Fuentes empieza esta tarde, a las 9.00 hora española y , en el Cubo de agua de la capital china.

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser i d i
1
Avatar genérico
Dice ser i d i, 18.08.2008 - 08.26h

Eso es I D i y el resto tonterías

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
cholita
2
Avatar de cholita
cholita, 18.08.2008 - 08.44h

    ojalá sea aprobada para poder admirar el espectáculo!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    MMiX
    3
    Avatar de MMiX
    MMiX, 18.08.2008 - 09.00h

      No sabía que se podían repetir coreografías en los distintos campeonatos. A ver si les aprueban las luces, tiene que ser vistoso ;)

      http://www.manuelmora.es

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      4 Comentario oculto Leer comentario
      con20kmenos
      4
      Avatar de con20kmenos
      con20kmenos, 18.08.2008 - 09.21h

        Jajaja...veras como se le suelte la pila y les de un calambrazo que hasta los jueces abrán los ojos!!

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Joan
        5
        Avatar genérico
        Dice ser Joan, 18.08.2008 - 17.02h

        A priori parece que la novedad puede beneficiarnos, pero vete a saber si será al revés, en estos deportes con jueces, si no se ve lo de siempre tienden a restar. Pero vamos, que todo lo que sea innovar está bien.

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos