Una mujer australiana subasta la lencería de la amante de su marido en 'eBay'

  • Lo hace para vengarse de su infidelidad.
  • El precio del lote: desde 99 céntimos.
  • Aún no ha habido pujas.

Una mujer australiana ha puesto en venta en la casa de subastas digitales eBay la ropa interior de la amante de su marido. Enfadada por la infidelidad de su marido, Ana ha añadido al lote un caja de condones vacía (supuestamente propiedad de su marido).

La lista de Ebay, que lleva el título: "Caja de condones vacía (talla pequeña) y bragas de fulana (extra grande)", viene acompañada de una descripción de los detalles del descubrimiento de la infidelidad, según informa news.com.

Según el relato de Ana, cuando llego a casa encontró a su marido, con el que lleva 22 años casada, viendo una película. Cuando se encaminaba a la habitación, éste trato de disuadirle. Y cuando finalmente entró, halló el condón y la lencería a los pies de la cama.

La mujer asegura que estos no serán los últimos objetos de su marido que expondrá a pública subasta. Una moto Harley podría ser el siguiente. Varios compradores se han interesado al respecto. Con respecto a la lista actual, aún no hay internautas interesados, pero sí muchos que han visitado la bizarra puja praa dejar su comentario. El precio de partida: 99 céntimos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento