El ayatolá Ahmad Jatami advierte a Israel de que no "cometa una tontería"

  • "Si cometéis una tontería y os equivocáis de pé a pa, Irán reaccionará de tal modo que os volverá locos", asegura Jatami.
  • ha calificado también de "viejas e inefectivas" las amenazas lanzadas por algunos responsables Israelíes.
  • Irán mantiene un contencioso con la comunidad internacional sobre su programa nuclear.
El ayatolá Ahmad Jatami, encargado del sermón del viernes de la Universidad de Teherán, púlpito oficial del régimen iraní, ha advertido a los israelíes de que "si cometéis una tontería y
os equivocáis de pé a pa, Irán reaccionará de tal modo que os volverá locos", informa la agencia oficial iraní IRNA.

Jatamí, en su discurso, ha calificado también de "viejas e inefectivas" las amenazas lanzadas por algunos responsables Israelíes contra Irán en caso de que el régimen de los ayatolás no acepte suspender su programa nuclear.

"Continuamente los viles e impuros elementos de Israel están amenazando a Irán, pero estén seguros de que no llegarán a ninguna parte; esas amenazas ya son viejas e inefectivas", declaró.

Israel y Líbano 

Asimismo, haciendo referencia a la guerra entre Israel y Líbano de la que ahora se cumple el segundo aniversario aseguró que "Israel, cuyo ejército es considerado el cuarto del mundo, fue vencido por un grupo miliciano (Hizbulá) pero creyente en Dios".

Irán mantiene un contencioso con la comunidad internacional sobre su programa nuclear, debido a las dudas que alberga occidente sobre el posible uso militar de estas investigaciones que, según Teherán, sólo tienen fines pacíficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento