Prisión sin fianza para el hombre que roció a su ex mujer con alcohol en Avilés

  • Estuvo más de cuatro horas declarando ante el juez.
  • La mujer agredida está fuera de peligro. 
  • Teléfono gratuito de atención a víctimas del maltrato 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO

El juzgado número 5 de Instrucción de Avilés ha decretado este jueves el ingreso en prisión sin fianza para el hombre acusado de agredir y rociar con alcohol a su ex mujer en la Avenida de Gijón en Avilés , según informaron fuentes cercanas a la investigación.

El hombre, que responde a las iniciales, R. R. A., de 27 años y natural y vecino de Oviedo, estuvo más de cuatro horas prestando declaración en el juzgado número 5 de Avilés y fue trasladado al Centro Penitenciario de Villabona por la Guardia Civil.

El acusado fue detenido en su domicilio de la capital asturiana sin oponer resistencia. Los hechos ocurrieron a la 1.30 horas del miércoles cuando una vecina del inmueble situado en la Avenida de Gijón de Avilés alertó a la Policía Nacional de una posible agresión.

La víctima ya ha sido dada de alta

La mujer escuchó voces y gritos por un patio interior de la vivienda. Tras personarse una patrulla de la Policía en el piso y llamar reiteradamente al timbre, los agentes avisaron a los bomberos para que derribaran la puerta del domicilio.

Al entrar en la vivienda los agentes hallaron a una mujer encerrada en el baño del domicilio con una crisis de ansiedad. La víctima, ex mujer del acusado, fue dada de alta, horas después de sufrir las agresión, tras ser atendida en el Hospital San Agustín de Avilés.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento