Dom Amby O.K, inmigrante nigeriano de 44 años de edad que vende pañuelos en un semáforo, ha entregado hoy a la Policía Nacional una cartera que había encontrado en la vía pública, que contenía 2.700 euros en efectivo, un cheque por valor de 870 euros, un talonario de cheques y diversa documentación.
El joven requirió la atención de varios miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Brigada de Seguridad Ciudadana, y les entregó una cartera de piel marrón que había encontrado momentos antes en la rotonda de la Carretera de la Esclusa, lugar donde vende pañuelos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La Policía inició las gestiones en base a la documentación empresarial y personal que portaba la cartera, localizando tanto a la empresa como a la persona que la había extraviado, Fernando P.G, nacido en Sevilla y de 68 años.
La Comisaría del Distrito de Triana-Los Remedios hizo entrega de lo recuperado a su dueño, quien dijo haber extraviado la cartera esta misma mañana, probablemente cuando circulaba en moto por la Carretera de la Esclusa, de vuelta de realizar unas gestiones.
Recompensa de 50 euros
El hombre que perdió la cartera durante la mañana de hoy dio 50 euros posteriormente como agradecimiento para el nigeriano que la recuperó y su compañero, que se la entregaron a los agentes de la Policía Nacional. Además, les dio las gracias y les deseó mucha suerte.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
Así se lucha en España contra el dopaje
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
El uso de Facebook pone fin a la huída de un prófugo italiano
Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Cospedal insiste en que el PP es el partido que defiende a los trabajadores
¡Sé el primero en hacerlo!