Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un pequeño gesto y una clase de tantra

Abrazo tántrico
El abrazo tántrico es muy importante en el tantra yoga.
Ampliar
Todo empezó cuando mi mejor amigo, Ángel, que había decidido encontrar una pareja estable a toda costa y buscaba en todos los lugares que se le ocurrían, me pidió permiso para asistir a mis clases de tantra (imaginó que era el lugar idóneo). Una de mis normas inquebrantables era que ni mis amigos ni mis familiares acudieran a los cursos que imparto. Ahora esa norma ya no me hace falta.

En el caso de Ángel mi negativa fue mucho más tajante, pues creía que me descabalaría media clase y a la otra media la cautivaría con sus encantos. Yo nunca he entendido bien por qué este tipo de hombre vuelve tan loca a cierto tipo de mujer, pero es así y de nada me serviría encontrar una respuesta. Además, creo, desde mi postura es más complicado entender este tipo de gustos.

Yo nunca he entendido bien por qué este tipo de hombre vuelve tan loca a cierto tipo de mujer
Le dije que no varias veces, pero él, que es muy insistente y está acostumbrado a obtener síes por respuesta y por sistema, logró que me cayera de mi firmeza y le dejara venir a mis clases.

Le dediqué dos mañanas enteras para enseñarle un poco de yoga y de filosofía yogui, porque estaba segura de que su concepto de esto era el mismo que en la tele muestran una y otra vez.

Me sorprendió y doblemente. Estuvo a la altura, casi como si fuera un experimentado practicante de yoga. Mis alumnas, durante la clase, no le prestaron excesiva atención y él, lejos de desplegar su cola de pavo real en busca de alguna víctima, estuvo muy atento a mis explicaciones. Primera sorpresa.

Al finalizar la clase, Ángel se disponía a salir con normalidad, sin siquiera mirar a las chicas (y eso que había algunas muy guapas y él es de los que miran siempre y sin pudor). Una de mis alumnas, de hecho ella era mi favorita, se le acercó antes de que saliera y delante de todos nosotros le pidió con una inmensa sonrisa y una naturalidad apabullante que practicaran un poco de tantra esa misma noche, que quería estar bien entrenada para el verano pues le esperaba un mes muy intenso.

Una de mis alumnas, de hecho ella era mi favorita, se le acercó antes de que saliera
Mi amigo se giró para mirarme y hacerme un gesto que me pareció de pregunta y al que no respondí. No soy su madre, pensé indignada y molesta. Fui a mi despachito y me cambié de ropa tratando de emplear el tiempo suficiente como para que Ángel y mi alumna hubieran salido y no tener que ver cómo salían juntos.

No me sirvió de nada. Me estaban esperando con una media sonrisa que no me gustó nada. ¿Qué querían?, ¿no me habían humillado ya bastante?... Ya, ya sé que ellos no tenían ni idea de que yo estaba loca por la chica... pero esas cosas se notan, ¿o es verdad que hay que explicarlo todo, hasta lo más obvio? Me estaban esperando para hacerme una propuesta. Y ahí llegó la segunda sorpresa: querían que me uniera a su tarde de entrenamiento.

De aquello ha pasado ya bastante tiempo. El suficiente como para que no me arañe demasiado ver cómo Ángel es ahora el director del centro de yoga donde yo impartía mis cursos de tantra.

Mi amiga Espido tenía razón: a veces son los pequeños gestos los que lo cambian todo.

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luz
1
Avatar genérico
Dice ser Luz, 15.08.2008 - 00.28h

jejeje me parece que esta es una noticia muy muy interesante.jajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pocaluz
2
Avatar genérico
Dice ser pocaluz, 15.08.2008 - 09.36h

Es que no es una noticia... je je je je

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marta
3
Avatar genérico
Dice ser marta, 15.08.2008 - 13.34h

esto me suena a imaginacion barata

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
ERA
4
Avatar de ERA
ERA, 15.08.2008 - 23.40h

    esa postura es la correcta para un encuentro tantrista , pero es sin ropa interior .se trata de transmitir la energia de la pareja , sin movimientos ,osea una union cosmica atraidos solo por la fuerza interior no exterior .

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    CORINQUIETUM
    5
    Avatar de CORINQUIETUM
    CORINQUIETUM, 16.08.2008 - 02.32h

      ...una vez fuiemos ibericos, otra, una mezcla de Musulmanes y Judios, otra disque Cristianos y como que hubo Vikingos en el cruce... ahora se nos ha dado por convicciones Orientales... ¿que pasasrá si en vez de mirar hacia el oriente o el norte de la peninzula, se nos da por empezar a ver al sur o al occidente'.... que eso de Tranta en España, con lo bien formados que estamos en materia Sexual, el tal Tranta se convierte como en el "lubricante"... jajaja me rio-dejaneiro..jajajaja

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos