Virginia se convierte en heroína de cómic y Risto Mejide le ayuda a vencer al mal

  • La ganadora de 'Operación Triunfo' es la protagonista de un cómic en el que lucha contra las maquinaciones del jurado del reality.
  • En su aventura, 'Virginia Croft' contará con la inestimable ayuda de 'Resisto-Todo, el justiciero' .
  • El 18 de agosto se colgará en internet la segunda entrega de las aventuras animadas de Virginia.

Dos fieles admiradores de la triunfita son los creadores de este cómic.
Dos fieles admiradores de la triunfita son los creadores de este cómic.
LA MAREA AZUL
Dos fieles admiradores de la triunfita son los creadores de este cómic.

Los fans de Virginia han dado un paso más y han convertido a su ídolo en personaje de cómic. Dos admiradores de la concursante han querido mostrarle su apoyo, creando un tebeo "basado en hechos reales" destinado a "realzar los grandes valores positivos y humanistas" de Virginia.

La ganadora de Operación Triunfo se transforma en "Virginia Croft", una heroína de cómic dispuesta a poner a cada uno en su sitio en su lucha contra el "imperio del Mal-Gusto y la Mediocridad". El programa Está pasando ha descubierto una web donde puede descargarse gratuitamente el primer cómic que tiene a la niña azul como protagonista.

La historia de Virginia comienza cuando "el ángel azul resiste heroicamente más de cien días de cautiverio, acoso y torturas psicológicas. Mientras, la resistencia al Imperio, la Marea azul crece y adquiere la fuerza de un Tsunami".

Embutida en un traje mini y con la pistola lista, Virginia se transforma en una súper mujer dispuesta a luchar contra sus enemigos. A la cabeza de "la tríada bien pagá" se encuentra "Noemí KGalera, el calvo de la cadena de todo a 100 y Coco Comidin".

"Resisto- Todo, el justiciero"

Además, la heroína sevillana tendrá que batirse en duelo con "Iván carne de Diván", su enemigo infatigable, pero "Virginia Croft" no estará sola. En su lucha contará con la ayuda de "Resisto-Todo, el justiciero", quien la defenderá de las acusaciones de "afinación dudosa" por parte del jurado.

Con tanta emoción, "Noemí Kgalera" se desnuda para su favorito "Cheapest valium" al que "Resisto- Todo" define como "el cantante capaz de hacer dormir a un insomne".

Esta es sólo la primera entrega y los fans de Virginia trabajan en la segunda que saldrá el próximo 18 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento