Un hombre de 34 años se prende fuego en una estación de servicio de Linares

  • Ha ocurrido en la Estación de Servicio Cástulo del municipio jiennense.
  • Pidió que le llenaran una botella con carburante.
  • Ante la negativa del encargado, se prendió fuego con disolvente.

Un hombre, cuya identidad no ha trascendido por el momento, se prendió fuego la madrugada de este martes en la Estación de Servicio Cástulo del municipio jiennense de Linares por motivos que aún se desconocen, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron sobre las 03.30 horas, cuando el individuo llegó a la gasolinera con una bolsa de la que sacó una botella vacía y solicitó al encargado que la llenase de carburante.

Cuando éste le explicó que no podía vendérselo de esa manera y sin mediar palabra, el hombre, de 34 años, sacó una botella de disolvente, se la roció por el cuerpo y se prendió fuego.

Apagó las llamas con un extintor 

El encargado de la estación de servicio apagó las llamas con un extintor e inmediatamente llamó a la Policía y a los servicios de emergencias.

Hasta el lugar de los hechos, en la carretera de Jabalquinto, se desplazó una ambulancia del 061, que llevó al herido, de origen cubano y vecino de Linares, con quemaduras graves al hospital San Agustín de la misma ciudad desde donde ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del sevillano hospital Virgen del Rocío.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento