Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hallan el cadáver de un hombre cosido a puñaladas en un local en obras

  • Presentaba cortes y traumatismos por todo el cuerpo.
  • Se trata de un obrero de 37 años de origen paraguayo.
  • El cadáver fue hallado por su compañero en un local de Madrid.
Un hombre de unos 37 años ha sido hallado muerto este lunes cosido a puñaladas y con traumatismos por todo el cuerpo en el interior de un local en obras del distrito de Retiro, en Madrid.

El cadáver fue hallado a las 9.15 por un compañero del fallecido, un obrero que realizaba con éste las labores de reforma del local, situado en el número 106 de la calle de Alcalá, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Presentaba múltiples cortes y heridas por arma blanca en tórax, abdomen, cabeza, cara y brazos
Cuando los facultativos del SAMUR-Protección Civil acudieron al lugar del suceso, sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, que presentaba múltiples cortes y heridas por arma blanca en tórax, abdomen, cabeza, cara y brazos, entre otras partes del cuerpo.

La autopsia que se le practicará al cadáver probablemente mañana determinará si su identidad corresponde con la facilitada por el encargado de la obra, según el cual el fallecido es de origen paraguayo.

Macabro hallazgo

Éste salió con su compañero del local a la una de la tarde del sábado y ambos quedaron a las nueve de la mañana de hoy en el mismo sitio para continuar trabajando. Cuando el encargado entró en el local esta mañana se topó con el macabro hallazgo.

El Grupo VI de Homicidios y la Brigada Provincial de la Policía Científica se han hecho cargo del caso para recabar más pruebas que aclaren las causas y la hora de la muerte.

4 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser desgobierno en el ayuntamiento de Madrid.
1
Avatar genérico
Dice ser desgobierno en el ayuntamiento de Madrid., 11.08.2008 - 09.52h

Eso es que estaba dando la matraca con las obras y a algún vecino se le hincharón...No es justificable, pero tampoco el hacer ruido infernal a cualquier hora y cualquier día..El descontrol sobre las obras que tiene el ayuntamiento de Madrid es vergonzoso y se pasa la normativa sobre ruidos por el forro..Pero para otros casos actua en sobremedida...

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cuentín Talantino - de Talante
2
Avatar genérico
Dice ser Cuentín Talantino - de Talante, 11.08.2008 - 22.41h

PARAGUAYO


Sin mas que comentar, solo que Madrid parece una cloaca desde hace 11 años. Peligroso, peligroso...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Asqueado
3
Avatar genérico
Dice ser Asqueado, 12.08.2008 - 01.44h

¿Qué tiene esto de noticia, si se ha convertido en el pan nuestro de cada día?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose luis
4
Avatar genérico
Dice ser jose luis, 19.08.2008 - 22.53h

y todavia los giliprogres del gobierno con la momia a la cabeza se permiten el lujo de criticar a berlusconi por hacer algo tan inteligente y sensato como es expulsar de italia a los inmigrantes que cometen delitos y estan ilegales sin un trabajo que les mantenga.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos