Vecinos de San Roque visitan las instalaciones de la refinería de Cepsa

  • Representantes de varias asociaciones de vecinos de las barriadas de Puente Mayorga, Guadarranque y Campamento, junto a ciudadanos que se han sumado a la iniciativa, han visitado las instalaciones de la refinería de Cepsa en San Roque (Cádiz) dentro del plan de relaciones con el entorno que mantiene la compañía.
Vecinos de San Roque visitando la refinería de Cepsa
Vecinos de San Roque visitando la refinería de Cepsa
EUROPA PRESS/CEPSA
Vecinos de San Roque visitando la refinería de Cepsa

En una nota, Cepsa ha señalado que en el encuentro, que se desarrollan desde hace diez años, el director de la refinería sanroqueña, Miguel Pérez Blanca, saludó a los asistentes y les explicó la finalidad y objetivos de estas reuniones.

"Para Cepsa es muy importante el diálogo con nuestros vecinos más cercanos, los de San Roque, y por ello apostamos desde hace diez años por llevar a cabo estos foros de intercambio de impresiones con la ciudadanía donde mostramos las instalaciones en profundidad e informamos en detalle sobre los procesos de fabricación que llevamos a cabo", ha señalado.

Además, en el encuentro con los vecinos, junto a Miguel Pérez de la Blanca se encontraban los responsables de las áreas de Seguridad, Protección Ambiental, RRHH y Comunicación, con quienes se trataron temas sobre medio ambiente, seguridad, colaboraciones a través de la Fundación Cepsa y gestión de personas.

Según ha indicado Cepsa, como parte del encuentro, todos los asistentes recorrieron la sala de control donde comprobaron, de primera mano, las últimas novedades tecnológicas de control y seguridad con los que cuenta la refinería. En este sentido, ha recordado que "con esta nueva sala, Cepsa se sitúa a la cabeza de las empresas con mejor y más avanzada tecnología disponible en lo que se refiere a sistemas de control".

Finalmente, ha recordado que a través de este Comité de Vecinos que se viene celebrando de manera periódica desde hace diez años, Cepsa mantiene un "diálogo constante con la ciudadanía informándole de forma detallada sobre la actualidad de sus centros industriales en la zona y escuchando y dando respuesta a las inquietudes de los vecinos, en línea con el compromiso social y transparencia informativa que la ha caracterizado desde el comienzo de su actividad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento