Christina Aguilera, completamente desnuda en 'Interview'

Cristina Aguilera
Cristina Aguilera, en la revista 'Interview'. (EGOTASTIC) (www.egotastic.com)
  • La cantante aparece emulando a la célebre Marilyn Monroe para la revista en una composición fotográfica realizada en 2004.
  • Las fotos fueron tomadas en 2004 por el fotógrafo David Lachapelle.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.

La cantante Christina Aguilera ha aparecido completamente desnuda en una fotografía artística realizada en 2004 publicada por la revista Interview y donde emula a la célebre Marilyn Monroe. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo David Lachapelle.

En las sugerentes imágenes luce una figura radiante vestida, tan solo, de unos zapatos blancos, según informa Egotastic. Actualmente, y tras haber tenido a su hijo por cesárea, ya ha recuperado la figura que le ha convertido en una de las mujeres más sexys y deseadas del mundo.

Además, la norteamericana, que vuelve a estar en lo más alto, podría preparar una canción con su rival musical Britney Spears. Ambas participarían en un dúo que llevaría por título Sexy mama.

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser son todas bastante parecidas en el fondo
1
Avatar genérico
Dice ser son todas bastante parecidas en el fondo, 10.08.2008 - 09.22h

Esta es la que de mayor quiere ser britney spears, no ?

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
clara1980
2
Avatar de clara1980
clara1980, 10.08.2008 - 09.22h

    ¿y?

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yo misma
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Yo misma, 10.08.2008 - 09.36h

    ¿Emula a Marilyn Monroe? jajajajajajjajaja.

    Madre de dios, lo que hay que leer a estas horas de la mañana.

    La pobrecita ni en sueños podrá emular a Marilyn

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser RuBiAaAaA
    4
    Avatar genérico
    Dice ser RuBiAaAaA, 10.08.2008 - 09.39h

    Que pena que la chica esta tenga que seguir haciendo estas cosas para que la gente "se acuerde" un poco de ella....

    Una retirada a tiempo siempre es mejor que sumergirse en el olvido de esta manera.

    Te quiero churriflusqui

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    5 Comentario oculto Leer comentario
    tdkage
    5
    Avatar de tdkage
    tdkage, 10.08.2008 - 09.49h

      Foto de David Chapelle? :P El comediante?

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      ShinnosukeNohara
      6
      Avatar de ShinnosukeNohara
      ShinnosukeNohara, 10.08.2008 - 10.06h

        QUIEN ES ???????????????????????????

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        7 Comentario oculto Leer comentario
        El condescendiente
        7
        Avatar de El condescendiente
        El condescendiente, 10.08.2008 - 10.24h

          Mu rica

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          8 Comentario oculto Leer comentario
          skizoide
          8
          Avatar genérico
          skizoide, 10.08.2008 - 11.02h

          Pues estaba estupenda, ahora no se si tanto jejeje

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser estamos al dia o que
          9
          Avatar genérico
          Dice ser estamos al dia o que, 10.08.2008 - 11.29h

          en el 2004... joer si que damos las noticias de actualidad...

          ahora vendran con que Fernando Alonso es el primer español que gana un campeonato de Formula 1....

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser zaragoza 19
          10
          Avatar genérico
          Dice ser zaragoza 19, 10.08.2008 - 11.36h

          No canta mal, pero hortera hasta aburrir y un pésimo estilo

          Si a esta choni le quitas el maquillaje y el photoshop se te queda en ná.

          Ya no puede recibir valoraciones 0