Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Habrá otro videojuego de 'El Padrino'

Imagen de el videojuego de 'El Padrino'.
Imagen de el videojuego de 'El Padrino'. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Electronic Arts desarrolla el videojuego 'El Padrino II'.
  • La primera parte fue un éxito de ventas.
  • Coppola no dio su visto bueno al proyecto.
Electronic Arts lanzó, en 2006, un videojuego sobre El Padrino, la legendaria película de Francis Ford Coppola estrenada en 1972. El director, sin embargo, no se mostró muy contento: "No tengo nada que ver con el juego y lo desapruebo", dijo entonces Coppola.

Sin embargo, el juego fue un gran éxito de ventas, con más de cuatro millones de videojuegos en manos de los compradores. Eso ha animado a EA ha desarrollar una secuela.

Como ocurriera con la primera parte, las voces de los actores originales no serán las del juego, ya que no han vendido sus derechos. Pero algunos si estarán: por ejemplo Robert Duvall, que doblará de nuevo al personaje de Tom Hagen, sobre el que recae buena parte de la trama.

El espíritu original de El Padrino II tampoco estará presente en el videojuego, que evitará los flash back presentes en la película -en la que Robert de Niro recogía el testigo de Marlon Brando interpretando a un joven Vito Corleone- y desarrollará una nueva historia. El resultado podremos verlo en febrero, fecha prevista de lanzamiento.
8 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
rafa_roldan
1
Avatar de rafa_roldan
rafa_roldan, 08.08.2008 - 18.25h

    juegazo!! Esperemos que este este al nivel del anterior

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser xboxero
    2
    Avatar genérico
    Dice ser xboxero, 08.08.2008 - 18.31h

    Este juego es mas malo que el mario kart. Lol

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser JJ
    3
    Avatar genérico
    Dice ser JJ, 08.08.2008 - 18.56h

    El 1º fue muy repetitivo, hasta la saciedad.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    seakermdc
    4
    Avatar de seakermdc
    seakermdc, 08.08.2008 - 18.58h

      La verdad es que el juego no hace justicia a la película. No es que sea malo, es que solo hay cuatro tio de misiones y los escenarios también son los mismos. Osea, que no se esforzaron NADA. Es más repetitivo que la leche.

      Mucha publicidad cuando lo hicieron, mucha espectación, pero vamos, el juego es lo más insulso que te puedes echar en cara. Lo unico bueno es la ambientación de las calles (que no de los interiores) y la música de la película cuando coges un coche. Lo demás no hay por donde cogerlo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser fhfghg
      5
      Avatar genérico
      Dice ser fhfghg, 08.08.2008 - 20.15h

      El anterior ya era una basura que quedaba muy por debajo de juegos de años anteriores (el gran Mafia) y este será otra chorrada típica de EA, especializada en pillarse una franquicia de renombre que será rentable a pelotas para lanzar como churros juegos basura.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jose
      6
      Avatar genérico
      Dice ser jose, 08.08.2008 - 21.30h

      El Mafia es bastante más lineal y constreñido, además de que la ambientación general de la ciudad es peor (aunque los modelos de los coches son mucho mejores). Es prácticamente como un tomb raider pero con coches, aunque tenga mejor historia.

      El Padrino fue un buen concepto, pero muy escaso en todo: misiones, modelos de extras, coches, casas, armas, etc. Se esforzaron poco en cuidar de terminar el juego, y les quedó una cosa un poco decepcionante por eso, a pesar de que ser divertido jugarlo puede llegar a rayar.

      Sin embargo no pierdo la esperanza con este nuevo Padrino, sobre todo vistas las recientes declaraciones del pez gordo de EA John Riccietiello.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Cthulhu
      7
      Avatar genérico
      Dice ser Cthulhu, 09.08.2008 - 05.54h

      Como sea como el primero ya le pueden ir dando. A ver si aprenden del Mafia, pedazo de juego, ambientación, inmersión el la trama "guion", escenarios etc y etc. Si el gran Brando viera el primer juego solo podria decir... El horror el horror, con musica de fondo del Rey Lagarto y bla bla bla.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser juegos flash
      8
      Avatar genérico
      Dice ser juegos flash, 11.08.2008 - 09.58h

      El primero ya estaba muy bien, esperemos que el segundo sea tan bueno. http://www.frikipandi.com/juegosflash.asp

      Ya no puede recibir valoraciones -1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos