El Benfica ha confirmado el fichaje del extremo zurdo del Atlético de Madrid José Antonio Reyes, quien es esperado ya en Lisboa.
Según un comunicado del club lisboeta, el internacional Reyes está "cedido por una temporada, con opción de compra, incluyendo que el Benfica ya adquirió el 25 por ciento de su pase.
Reyes es el cuarto refuerzo del equipo que entrena Quique Sánchez Flores procedente de la Liga española, después de las incorporaciones del argentino Pablo Aimar (Zaragoza), el español Javier Balboa (Real Madrid) o el portugués Carlos Martins (Recreativo de Huelva).
Etapa fallida en el atlético
La cesión de José Antonio Reyes al Benfica portugués significa el fin de una etapa fallida del extremo en el Atlético de Madrid, en el que su rendimiento, muy por debajo de lo esperado, ha forzado su salida del club rojiblanco.
El pasado verano, el Atlético pagó 12 millones de euros al Arsenal inglés por el traspaso de Reyes, de 24 años.


La amnistía fiscal del Gobierno se extiende al dinero en metálico
Universidades comprometidas con el 'software' libre
La doble titulación o cómo lanzar un órdago al mercado laboral
Beyoncé vuelve al cine con una película de dibujos animados
Bruce Springsteen clausura el Rock in Rio de Lisboa y desata la locura
Fallece la musa catalana de Hemingway en 'Por quién doblan las campanas'
Un documento del Vaticano critica a los 'kikos'
Teddy Bautista, de nuevo ante el juez




¡Sé el primero en hacerlo!