Hallan a un indigente que heredó 100.000 dólares de una herencia en Florida

  • Un abogado le buscó durante semanas para notificarle que heredó 100.000 dólares de su madre.
  • Fue reconocido por una información publicada en un diario local.
  • Ronald Novack, ha dormido entre matorrales muchas noches.
Un indigente de Florida (EE UU) que un abogado buscó durante semanas para notificarle que heredó 100.000 dólares de su madre, fue localizado el jueves al ser reconocido por una información publicada en un diario local.
Me enteré hoy de esta herencia. Todos estamos muy felices
Ronald Novack, de 61 años y que ha dormido entre matorrales muchas noches, apareció en Plantation,
al norte de Miami, cuando acudió a un centro médico para ver al médico que trataba a su madre que falleció en el 2001. "Me enteré hoy de esta herencia. Todos estamos muy felices", dijo Novack, según la edición digital del diario

El abogado Richard Ansara había visto a Novack antes de que fuera detenido por merodear en mayo pasado y estuvo detenido durante 47 días. Ansara en su intento por hallar al indigente había distribuido panfletos con su foto en varias tiendas de comestibles y suministró la información al Sun-Sentinelt que permitió al personal del centro médico reconocer a Novack.

Ya gestionan los trámites de la herencia

Las enfermeras llamaron a la policía y de inmediato agentes lo escoltaron hasta comisaría policial donde hicieron arreglos para que el abogado lo recogiera. Agentes policiales también habían leído sobre la búsqueda de Novack en el diario.

El abogado recogió a Novack, lo llevó a desayunar a un restaurante cercano a la policía y luego lo trasladó a su oficina en Fort Lauderdale para gestionar los trámites de la herencia.

Una encuesta efectuada por el diario determinó que el 42% de las personas que participaron en el sondeo dijeron que el indigente debe usar el dinero para encontrar un lugar donde vivir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento