En Nettby.es tu perfil es tu forma de presentarte. Esta nueva red social te permite mostrar a los demás usuarios tus gustos y aficiones a través de los vídeos de Youtube que más te han gustado.
Los vídeos se pueden insertar de una manera muy fácil. Además, también podrás incluir en tu perfil fotos, textos, listas de reproducción de música… Échale imaginación y hazte un perfil original. ¡Tendrás más visitas!
Además, en Nettby.es puedes crear grupos sobre lo que quieras, con foros, chats y carpetas de imágenes, o unirte a los que ya existen. Puedes usarlos para publicar noticias que lean el resto de miembros de la comunidad o mantener tus grupos privados para que sólo accedan a ellos tus amigos.
¡Aprovecha el verano para conocer a gente nueva en Nettby.es !
Nettby.es, tu ciudad en la red, nació hace 2 años en Noruega y pertenece al Grupo Schibsted, la empresa editora de 20minutos.es.
Personaliza tu perfil en Nettby.es con vídeos de Youtube
- ¿Eres fan de Youtube?
- Añade los vídeos que más te gustan a tu perfil en Nettby.es
- Regístrate y pruébalo
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 15


La banca española busca maneras de 'hacer caja'
Messi confirma su paternidad en la celebración de un gol
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Un libro reúne 220 inventos caseros de toda Europa
Júzcar, 130.000 turistas en un año como 'pueblo pitufo'
Gafas de sol, también para los niños



¡Sé el primero en hacerlo!