D'Nash se queda en trío: Ony deja el grupo

D'Nash
Ony, el segundo por la derecha, junto al resto de D'Nash. (ARCHIVO)
  • El valenciano abandona el grupo musical para trabajar en un musical bajo las órdenes de Nacho Cano.
  • Ony se despedirá de sus fans haciendo la gira D'Tour que finalizará en septiembre en Fuengirola.
  • "Estos años han sido los más felices de mi vida en compañía de mis compañeros", explica el cantante en un comunicado.
Ony, Antonio Martos Ortiz, ha decidido abandonar el grupo musical D'Nash para embarcarse en el un nuevo musical de Nacho Cano.

El valenciano ha querido despedirse de sus fans haciendo la gira D'Tour que tiene prevista la banda para este verano y que llegará a su fin en septiembre en Fuengirola (Málaga) con el concierto D'Corazón.

El resto del grupo continuará unido

De esta forma, Ony pone punto y final a su etapa de tres años con la boy band española, debutando en el panorama musical con el disco Capaz de todo, que alcanzó fama principalmente por su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión 2007 cuando representaron a España con el tema I love you mi vida.

De momento, los tres integrantes de D'Nash restantes piensan seguir con la misma formación y no buscarán a ningún cantante que sustituya la baja de Ony.

El comunicado

"Hoy es un día difícil para mí. He tomado una decisión de acuerdo con mis compañeros que os quiero comunicar personalmente. Al finalizar el concierto D'Corazón de septiembre en Fuengirola finalizará mi etapa con D'Nash y empezaré una nueva andadura en un nuevo musical con Nacho Cano.

Estos años han sido los más felices de mi vida"

Estos años han sido los más felices de mi vida en compañía de mis compañeros y de todos vosotros, y por ello, esta decisión cuesta aún más. Mi deseo es despedirme de todos vosotros haciendo la gira D'Tour de este verano y mi última aparición con D'Nash será en D'Corazón en Fuengirola.

Deciros que D'Nash seguirá hacia delante y que seguirá con muchos años de éxitos discográficos, giras, etc... y que les deseo lo mejor porque son grandes personas y una parte de mi seguirá con Javi, Basty y Mikel.

Sé que seguiréis apoyándoles como siempre lo habéis hecho y esa es mi ilusión. Agradeceros como me habéis tratado siempre y espero veros por el camino.

Os quiere

Ony"

109 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ophelin
1
Avatar genérico
Dice ser Ophelin, 06.08.2008 - 20.19h

Oh Dios, desde ahora el mundo ya no volverá a ser el mismo

Ya no puede recibir valoraciones +12
2 Comentario oculto Leer comentario
murcia_forever
2
Avatar de murcia_forever
murcia_forever, 06.08.2008 - 20.22h

    ¡¡¡Y YO CON ESTOS PELOS!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Glory
    3
    Avatar genérico
    Glory, 06.08.2008 - 20.24h

    Como si se disuelven cual aspirina efervescente. Dan tiña.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ainere
    4
    Avatar genérico
    Dice ser ainere, 06.08.2008 - 20.24h

    que sera de ellos ahora, no no !! peor aun..... que sera de mi !!!! una pregunta, estos todavia cantan ???? pensaba q despues de lo de eurovision no habian cantado mas

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser joroschó
    5
    Avatar genérico
    Dice ser joroschó, 06.08.2008 - 20.27h

    menos a repartir...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser eurodipity
    6
    Avatar genérico
    Dice ser eurodipity, 06.08.2008 - 20.30h

    Qué importante! No? Juro que esta noche no duermo!

    Es lo que tiene el verano, cuesta más encontrar noticias...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Paco
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Paco, 06.08.2008 - 20.30h

    Si bueno ya, tenéis un disgusto de muerte como yo, no disimuléis....

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Ana
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Ana, 06.08.2008 - 20.31h

    Puajjjj!!! q ascazo tipos!! ahora se quedan en trioooo jojojojojojj!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser vaya bazofia de grupo
    9
    Avatar genérico
    Dice ser vaya bazofia de grupo, 06.08.2008 - 20.31h

    ah, pero estos cantan?

    con esa pinta de... de...., bueno, mejor no digo lo que parecen

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    10 Comentario oculto Leer comentario
    harta
    10
    Avatar de harta
    harta, 06.08.2008 - 20.33h

      incluso hacen gira empiezan en peralejos de las truchas y acaban en ¿Fuengirola?.Será de go-go en alguna discoteca

      Ya no puede recibir valoraciones +3