El MVP de la final de la NBA, Paul Pierce, que milita en los Boston Celtics, asegura que no dudaría en fichar al base extremeño José Manuel Calderón a las filas de su equipo.
"Si pudiera, ficharía a Calderón para los Celtics. Ya jugó muy bien la pasada temporada, en la que fue muy seguro, y en ésta que será titular y tendrá aún más minutos creo que jugará el partido de las estrellas", dijo Pierce.
A su vez, Pierce se refirió a la llegada de Pau Gasol a los Lakers e indicó que fue decisivo el traspaso para que la franquicia californiana llegara a la final. "Sin duda Pau Gasol fue una de las principales causas por las que los Lakers llegaron a las finales, porque un jugador de sus características era justo lo que necesitaban para dar ese paso adelante y competir por el título", concluyó.


PP: "Una intervención económica tampoco sería el apocalipsis"
Messi confirma su paternidad en la celebración de un gol
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Un libro reúne 220 inventos caseros de toda Europa
Júzcar, 130.000 turistas en un año como 'pueblo pitufo'
Gafas de sol, también para los niños




¡Sé el primero en hacerlo!