Betty despide temporada ayudando a un amigo a superar su adicción al sexo

  • Cuatro emite esta noche los tres últimos episodios de la serie.
  • Antena 3 pone la película 'El rey Escorpión', spin-off de 'La Momia'.
  • Además: 'Moonlight', 'Canta Singstar' y 'Life'.
Betty con Salma Hayek
Betty con Salma Hayek
CUATRO
Betty con Salma Hayek
El rey Escorpión, el
spin-off de la saga. Telecinco apuesta por una sesión doble de la serie policial
Life y La Sexta hace lo propio con los vampiros de
Moonlight.

Betty dice adiós con tres episodios que podrán fin a la primera temporada de la serie que emite Cuatro. Por otra parte, TVE tendrá en La 1 a Carlos Sobera poniendo toda la carne en asador con su karoke Canta Singstar y en La 2 habrá reposiciones de las exitosas Mujeres Desesperadas.

La 1: A las 22.00 horas, Carlos Sobera presenta el concurso Canta Singstar donde los participantes deberán demostrar todo su carisma y desparpajo sobre el escenario. Después del karoke, la mujer biónica se hará pasar por una estudiante para interceptar a un traficante que vende tecnología a grupos militares para crear máquinas de matar.

La 2: La cadena repone los capítulos de Mujeres desesperadas (22.00 horas). Mientras un apagón causa estragos, Carlos y Edie mantienen su idilio en secreto a la vez que la relación de Gaby y Víctor dará un inesperado a causa de unas fotos.

Antena 3: Después de la serie Impares, la cadena emite a las 22.30 horas El rey Escorpión. La película, un spin-off de la trilogía de La Momia, está protagonizada por La Roca (Dwayne Johnson) y muestra los orígenes de Mathayus y como subió al poder como el Rey Escorpión. A continuación, el late night el Sacapuntas recibirá en su plató a la periodista Susana Griso y a la presentadora Inma del Moral.

Telecinco: A partir de las 22.15 horas, la cadena emite dos capítulos de la serie Life. Por un lado, Charlie Crews se verá envuelto en la investigación de un asesinato para descubrir que los amigables vecinos de la víctima ocultan un terrible secreto. Durante el segundo episodio, el policía y su compañera deberán investigar si una mujer trató de suicidarse o si más bien se trata de un asesinato.

Cuatro: La cadena pone fin a la primera temporada de Betty con tres capítulos (22.30 horas). La protagonista buscará la forma de obtener el dinero que necesita su padre para conseguir la nacionalidad. Además, Betty tratará de aconsejar a Daniel para que logre superar su adicción al sexo.

La Sexta: En esta nueva entrega de la serie sobre vampiros Moonlight (22.15 horas), Beth ayuda a Mick a dar caza a un asesino después de enterarse de su verdadera identidad. En el segundo episodio, Mick corre peligro si no se alimenta de sangre a tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento