El monte de Venus: labios mayores

Sexo en Verano
Imagen de una mujer mostrando sus piernas. (SXC.HU/ZIZZY0104)
  • Pilar Cristóbal habla del camino a seguir para llegar al "tesoro".
  • La sexóloga dice que la zona interesante empieza en el ombligo.
  • Es muy importante el ritmo que se le imprime a las caricias.
Como el personaje de Hable con ella, conviértete en un Gulliver y con tus dedos sube y baja varias veces por el monte de Venus. La zona interesante empieza en el ombligo, que es un gran desconocido; tócalo suavemente y repasa una y otra vez sus alrededores, las caderas y la curva de la tripita.

No toques los genitales de momento, puedes seguir besándola en la boca o en la oreja, si eso le gusta. Amasa la zona del abdomen, empujando suavemente con la parte más carnosa de la palma de la mano. Es muy importante el ritmo que le imprimas a esta caricia; pregúntale si la prefiere suave o más vigorosa.

Cuerpos esponjosos


Pasa a la zona del pelo propiamente dicha y repásala de arriba a abajo, como si quisieras dar un masaje en la raíz del mismo. Estos pelos son especiales, más fuertes y rizados que el resto, pero ni se te ocurra estirarlos o arrancarlos, producen sensaciones muy desagradables y no tendría ni la más mínima gracia.

Tras ellos, encontraras unos de los tesoros que andamos buscando: los labios mayores. No te sorprendas si los ves cambiar de tamaño, forman parte de las estructuras del clítoris y tienen cuerpos esponjosos como el pene, por lo que si tu chica está muy excitada notarás cómo se hinchan bajo tu mano.

Agradecen las caricias enérgicas, pero no los separes todavía, eso lo dejamos para la semana que viene.
71 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alguien sensato
1
Avatar genérico
Dice ser alguien sensato, 05.08.2008 - 17.57h

la semana que vieneeeeeeeeee? noooooooooooooo, no podré esperar tanto para saber cómo seguiiiiiiiiiiir... y yo qué le digo ahora a mi noviaaaaaaaaaaaaa... "maría ahora te esperas y te jodes hasta la semana que viene"?

Ya no puede recibir valoraciones +7
2 Comentario oculto Leer comentario
Hernan_Cortes_
2
Avatar de Hernan_Cortes_
Hernan_Cortes_, 05.08.2008 - 17.58h

    Que asco, si tengo que pensar en esto prefiero quedarme soltero y matarme a ...

    Ya no puede recibir valoraciones -3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser puag
    3
    Avatar genérico
    Dice ser puag, 05.08.2008 - 18.01h

    Lyendo esto se em quitan las ganas, y mira que tenía.
    Parece una vivisección.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Con el raca-raca...
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Con el raca-raca..., 05.08.2008 - 18.03h

    Éstos de "20minutos" son de piñón fijo y nosotros entrando al trapo...

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Deseoso
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Deseoso, 05.08.2008 - 18.06h

    Deja mucho que desear...

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Dogie
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Dogie, 05.08.2008 - 18.07h

    ¿ que lo dejamos pa la semana que viene? y que piensas que dira ella? xDDDDDDDDDDD

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dsfsdf
    7
    Avatar genérico
    Dice ser dsfsdf, 05.08.2008 - 18.11h

    Pues como tengas la cabeza en hacer todo el croquis este, me parece a mí que poco vamos a disfrutar nosotros.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Raul
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Raul, 05.08.2008 - 18.11h

    hasta la semana que viene?????? y que hago yo este finde????como sigue esto??????
    como mi novia me deje demando a este periodico

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser hay que currárselo
    9
    Avatar genérico
    Dice ser hay que currárselo, 05.08.2008 - 18.20h

    pues a mí me parece que acierta de lleno. Como se nota que solo habéis opinado los tíos...

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser solarium
    10
    Avatar genérico
    Dice ser solarium, 05.08.2008 - 18.23h

    Ayer con lo de: Y cuando su respiración se acelere€ mañana te lo cuento.

    Hoy: pero no los separes todavía, eso lo dejamos para la semana que viene.

    ¿Que sera lo próximo?

    Ya no puede recibir valoraciones +1