Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los bebés de Brad Pitt y Angelina Jolie, presentados en la web

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Los bebés más famosos del planeta, los últimos vástagos de Angelina Jolie y Brad Pitt, fueron presentados oficialmente el domingo en Internet, tras haber esquivado a los fotógrafos desde que nacieron hace tres semanas.

La revista People publicó en su web la portada de su próximo número, en el que aparecen los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon junto a sus orgullosos padres, un adelanto del especial de 19 páginas que estará en los quioscos el lunes.

Todos aparecen vestidos de blanco y los bebés no tienen características que los distingan. Una pequeña foto en la esquina muestra a la hija de la pareja, Shiloh, de dos años, con su nueva hermana en brazos.

En una nota que acompañaba a la portada, Jolie dijo que la vida familiar en la villa francesa en la que se alojan era 'caótica', pero 'nos manejamos y lo estamos pasando genial'.

Además de los mellizos y de Shiloh, la pareja tiene tres hijos adoptados. Jolie, de 33 años, y Pitt, de 44, son una de las parejas más glamurosas de Hollywood, y la prensa del corazón los conoce como 'Brangelina'.

La actriz dio a luz a los mellizos en la localidad francesa de Niza. Hordas de fotógrafos siguieron el proceso, pero no pudieron penetrar en el hospital dada su elevada seguridad.

La sesión fue realizada por la agencia de fotografía Getty Images, y People adquirió los derechos de las imágenes en Norteamérica, y la revista del corazón británica Hello! en el resto de las zonas. La pareja ha dicho que donará los ingresos a la caridad.

La suma que los actores han recibido por las fotos ha sido también objeto de rumores.

Una información sin fuentes dijo que los derechos fueron vendidos por 14 millones de dólares, más de tres veces más que el acuerdo de 4,1 millones de dólares que se dice que se pagaron por las fotos de Shiloh en 2006.

People ha dicho que ambas cifras son excesivas, pero sin dar detalles.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
elenaword
1
Avatar de elenaword
elenaword, 05.08.2008 - 20.50h

    Quiero ser Angelina Jolie o Brad Pitt.
    Son geniales, en qué se parecen a Zapatero?

    http://elenaword.wordpress.com/2008/08/05/angelina-jolie-brad-pitt-y-zapatero-solidarios/

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos