Morgan Freeman, de "buen ánimo" pese al grave accidente de tráfico

Morgan Freeman
Morgan Freeman se encuentra bien, según su representante. (DANIEL DEME / EFE)
  • Continúa hospitalizado en estado grave.
  • Será sometido a una intervención quirúrgica.
  • Es probable que se quedara dormido al volante.
El actor Morgan Freeman continúa hospitalizado en estado grave, tras el accidente que sufrió la pasada noche, aunque mantiene un "buen ánimo", según un comunicado de su representante, que publica hoy la revista People.

El actor está ingresado en el Regional Medical Center de Memphis, en Tennessee, con fracturas en un brazo, un codo y un hombro, después de que el vehículo que conducía se saliese de la carretera la pasada madrugada.

Su representante, Donna Lee, informó a los medios de que el actor, de 71 años, será sometido a una intervención quirúrgica para repararle las fracturas.

Será sometido a una intervención quirúrgica para repararle las fracturas

El accidente tuvo lugar mientras Freeman conducía su automóvil por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a la casa que tiene en Charleston, cuando perdió el control del vehículo, que dio varias vueltas de campana.

Según los medios locales, no existen indicios de que el protagonista de Seven (1995) se encontrase bajo los efectos de alcohol o drogas en el momento del suceso y no se descarta que el actor se quedase dormido al volante.

El intérprete estaba consciente mientras era trasladado al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil, un Nissan Maxima de 1997 que pertenece Demaris Meyer. Meyer, que viajaba con Freeman en el momento del accidente, fue trasladada al mismo centro médico aunque su estado de salud no ha trascendido. Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Freeman, ganador de un Óscar por Million Dollar Baby (2004), se encontraba en la promoción de su última película, la taquillera The Dark Knight.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/404296/0/morgan/freeman/animo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios