El actor Morgan Freeman, en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico

  • El actor estadounidense está ingresado en un hospital de Memphis.
  • Sufrió un accidente el domingo en Misisipi.
  • Su coche pudo dar varias vueltas de campana.
  • Hay quien habla de una maldición de la última pelicula de Batman.
Morgan Freeman, en una imagen de archivo.
Morgan Freeman, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Morgan Freeman, en una imagen de archivo.

El actor estadounidense Morgan Freeman se encuentra en estado grave en un hospital de Memphis (en el estado de Tennessee, al sur de EE UU) tras sufrir un accidente este domingo por la noche en el estado vecino de Misisipi. Al parecer, pudo quedarse dormido mientras conducía.

Se desconocen los detalles de cómo se produjo el siniestro aunque algunas fuentes han apuntado que se trató de una colisión entre vehículos. Según medios locales y la cadena CBS, el coche de Freeman sufrió varias vueltas de campana.

Freeman circulaba por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie en dirección a la casa que tiene en Charleston.

El actor fue trasladado de inmediato en helicóptero desde el lugar del siniestro hasta el hospital de Memphis en estado crítico. Sufre la rotura de varias costillas y heridas en una rodilla. Según el canal local News 3, estaba acompañado de una mujer, que también fue ingresada.

El intérprete estaba consciente cuando fue trasladado al hospital e incluso bromeó con los equipos de rescate cuando fue extraído del amasijo de hierros en el que quedó convertido su automóvil.

Freeman, protagonista de películas como Seven, Cadena perpetua o Million Dollar Baby (por la que ganó el Oscar en 2005), cumplió 71 años el pasado 1 de junio. Ahora, se encuentra en promoción de su última película, la taquillera El caballero oscuro. De hecho, ya hay quien relaciona su accidente con una maldición de la película Batman. El 'joker' de la película, Heath Ledger, falleció antes del estreno de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento