Apuñala a su ex mujer en presencia de su hija en una terraza de verano

  • Intentó asesinar a su ex mujer en presencia de la hija de ambos.
  • El hombre tras cometer la agresión se dio a la fuga.
  • Un testigo golpeó al agresor con una silla para socorrer a la mujer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ
Una mujer ha resultado herida grave tras ser apuñalada por su ex marido mientras estaba con su hija en una terraza de verano en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

Según informa www.hoy.es, un equipo de sanitarios atendió a la víctima cuyo estado era severo tras la llamada de auxilio a los servicios de emergencias 112.

El hombre tras cometer la agresión se dio a la fuga; las Fuerzas de Seguridad del Estado se encuentran tras la busca y captura del delincuente.

El agresor intentó asesinar a su ex mujer en presencia de la hija de ambos, la cual requirió la atención médica debido al shock emocional.

Varios testigos han confirmado que el suceso tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas en la terraza de la cafetería Sildavia de la localidad pacense.

La víctima se dirigió sola hasta la cafetería donde más tarde se reunió con su hija. Al poco rato apareció el ex marido, que se encuentra en trámites de separación, para compartir mesa con la víctima y la niña.

El agresor que se mostraba muy alterado, sacó un cuchillo con el que asestó a la mujer seis puñaladas delante de su hija, después de que éste se tomase una copa de alcohol.

Gracias a la gran concurrencia de la terraza, un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos golpeó al agresor con una silla para intentar socorrer a la mujer.

Una ambulancia trasladó en estado muy grave a la mujer para ser ingresada en el Hospital Don Benito-Villanueva.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento