Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'People' publica la primera foto de los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los melizos de Pitt y Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie, con sus mellizos, en la portada de 'People'. (PEOPLE)
Ampliar
  • La revista publicará mañana un amplio reportaje de 19 páginas.
  • Habría pagado unos 14 millones de dólares por esta exclusiva.
  • El dinero se destinará a obras de caridad.
La revista People publicó hoy en su página web la primera foto de los dos mellizos de los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie, Knox Léon y Vivienne Marcheline. La foto muestra a los progenitores contemplando a sus nuevos retoños a los que sostiene una sonriente Jolie, en camisón blanco en la fotografía, en sus brazos.

La revista, que sale mañana a los quioscos, dedicará 19 páginas a la familia Pitt-Jolie, en una exclusiva por la que la publicación habría pagado 14 millones de dólares (9 millones de euros) según filtraciones este fin de semana a la prensa estadounidense. Esta exclusiva es por tanto la más cara de la historia. La pareja destinará el dinero a fines caritativos.

Es caótico pero nos las arreglamos y estamos viviendo un momento maravilloso

La revista británica Hello!, que ha conseguido la exclusiva para la publicación de las fotografías en el Reino Unido, se dividirá la factura con People. Además del reportaje fotográfico, People ofrecerá también una entrevista con Pitt y Jolie en la que ambos ofrecen los pormenores de su vida familiar tras la llegada de los pequeños.

"Es caótico pero nos las arreglamos y estamos viviendo un momento maravilloso", aseguró Jolie a People, en un adelanto de la entrevista que la publicación ofrece en su sitio de internet.

Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a sus mellizos el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Costa Azul de Francia), en medio de una gran expectación mediática.

La pareja tienen una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, quien aparece también en la portada de People con su nueva hermanita. Además, ha adoptado a tres niños: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam.

Más fotos relacionadas

58 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

51 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser paula
51
Avatar genérico
Dice ser paula, 05.08.2008 - 01.30h

Que bellos, me encantan los bebes y me encantan ellos

Ya no puede recibir valoraciones 0
52 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser karla
52
Avatar genérico
Dice ser karla, 05.08.2008 - 15.05h

BEATRIZ gracias a gente como tu se forran estos espabilados ,y en el mundo se van erigiendo como valores absolutos la belleza ,el dinero facil,la fama facil .(ganar dinero con trabajo de verdad no es malo)

Ya no puede recibir valoraciones 0
53 Comentario oculto Leer comentario
elenaword
53
Avatar de elenaword
elenaword, 05.08.2008 - 20.48h

    Son geniales. En qué se parecen a Zapatero:

    http://elenaword.wordpress.com/2008/08/05/angelina-jolie-brad-pitt-y-zapatero-solidarios/

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    54 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser MªAntonia
    54
    Avatar genérico
    Dice ser MªAntonia, 06.08.2008 - 21.41h

    Miren a mi personalmente me dá igual lo que cada uno haga con su vida y las exclusivas que quiera hacer, he oido que dice que van a donar el dinero, personalmente no me lo creo,la hipocresia llega a mucho, para dar no hace falta esto, ya que hacerlo utilizando a niños y sus hijos deja mucho que desear.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    55 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jenny
    55
    Avatar genérico
    Dice ser jenny, 07.08.2008 - 15.31h

    por dios elenaword ,creia que ibas de broma,cuantos años tienes 7 ?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    56 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser LA JENNY
    56
    Avatar genérico
    Dice ser LA JENNY, 11.08.2008 - 12.40h

    OID ,SUS NENES no son de este mundo ,no tienen celos ,no pelean entre si ,se ayudan en todo,no gritan ,son perfectos ,son extraterrestres O SUS PADRES MAS IGNORANTES QUE UNA CALABAZA ,COMO SE NOTA QUE NO ESTAN CON ELLOS MUCHO .O BIEN PIENSAN QUE LA MITAD DE LA HUMANIDAD ES BOBA ,ALGO QUE YO TAMBIEN.DEDICO MIS PALABRAS A TODOS LOS BRANGELINOS.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    57 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pandora
    57
    Avatar genérico
    Dice ser pandora, 12.08.2008 - 08.03h

    jaja me parto con lo de elenaword, nena que vives en los mundos de yupi??

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    58 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser LA CHONI
    58
    Avatar genérico
    Dice ser LA CHONI, 31.08.2008 - 20.27h

    NO CONTENTOS HAN DECIDIDO EXPRIMIR MAS A LOS NENES ,SE PREPARA OTRA EXCLUSIVA DE LA CAMADA JUNTO A LA CACHOPRRA MADRE

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos