Lindsay Lohan le dice al jefe de policía que "no sea entrometido"

  • La actriz criticó al policía que le acusó de "haberse vuelto gay".
  • William Bratton causó el jueves un gran revuelo cuando boicoteó una reunión de la policía para discutir formas de frenar a los paparazzi.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.

Lindsay Lohan tuvo duras palabras para el jefe de la policía de Los Ángeles, que el día anterior acusó a la actriz de 22 años de haberse "vuelto gay".

"Los jefes de policía no deberían involucrarse en los asuntos de otros o en sus vidas privadas. No es apropiado", dijo el viernes Lohan a los fotógrafos cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional de Los Ángeles. La página web sobre famosos TMZ.com subió a su web un vídeo del encuentro.

Gran revuelo

El jefe de la policía de Los Ángeles, William Bratton, causó el jueves un gran revuelo en los medios de comunicación cuando boicoteó una reunión de la policía de la ciudad de Los Ángeles para discutir formas de frenar a los paparazzi, afirmando que no se necesitan nuevas reglas.

"Si se dan cuenta, desde que Britney (Spears) empezó a llevar ropa y a comportarse, Paris (Hilton) está fuera de la ciudad sin molestar a nadie, gracias a Dios; y evidentemente, Lindsay Lohan se ha vuelto gay, no parece haber grandes problemas", comentó Bratton a la cadena local de noticias KNBC .

Relación

Últimamente Lohan casi no se separa de la disc jockey británica Samantha Ronson, lo que ha despertado especulaciones sobre si tienen una relación sentimental. Ronson, de 30 años, dijo en su página de Facebook que Bratton debería "hablar menos y hacer más".

El jueves durante una rueda de prensa, Bratton esquivó una pregunta de la prensa sobre si su afirmación acerca de Lohan era inapropiada. "Nadie es más partidario de los derechos homosexuales que yo", aseguró el oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento