¿Cuántas piezas tiene el puzzle más grande del mundo?

  • Contiene más de 24.000 piezas.
  • Mide 3'7 metros de longitud.
  • El británico Eric Smith dedicó los últimos seis meses en terminarlo.
Eric Smith, posando con su gran logro. (THE DAILY MAIL)
Eric Smith, posando con su gran logro. (THE DAILY MAIL)
THE DAILY MAIL
Eric Smith, posando con su gran logro. (THE DAILY MAIL)

El británico Eric Smith ha completado el puzzle más grande del mundo, que contiene más de 24.000 piezas y mide 3'7 metros de longitud. A sus 73 años, ha dedicado los últimos seis meses en terminarlo. El cuadro representa un paraje bucólico en el que aparecen multitud de animales como caballos, delfines, peces o aves.

En total, 537 horas de su vida y 179 días. En este meticuloso proceso de ensamblaje tuvo que retirar los muebles y trasladar el rompecabezas al garaje en una mesa especial, publica el diario The Daily Mail.

Donación

Tras este logro, que piensa celebrarlo a lo grande, asegura que ha "disfrutado mucho" a pesar de haber pasado dos o tres horas seguidas durante una misma noche. Incluso baraja la posiblidad de donarlo a un hospital.

Eric comenzó con este hobbie hace ya 30 años y, en todo este tiempo, sólo ha perdido tres piezas de un rompecabezas. El puzzle más grande que había terminado contenía 18.000 piezas. Ahora ya piensa en su próximo desafío que, por supuesto, tendrá que ser más complicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento