El Ayuntamiento de Murcia invertirá 6,2 millones en renovar aceras y luminarias

El Ayuntamiento de Murcia invertirá 6,2 millones en renovar aceras y luminarias

El Ayuntamiento de Murcia va a invertir 6.200.000 euros en la realización de más de un centenar de actuaciones distribuidas
en los ocho distritos del municipio. Un plan de acción que se centra en la renovación y mejora de calzadas, sustitución del alumbrado público, reposición del mobiliario urbano y pavimentación.

Las obras comenzarán el próximo 14 de agosto con la renovación de asfaltado antirruidos en el plano de San Francisco, en avenidas como Alfonso X El Sabio o en la calle Gutiérrez Mellado con el fin de culminarlas a final de mes para evitar molestias mayores. El resto de obras darán comienzo el próximo mes de septiembre y se prolongarán a lo largo de todo un año.

El resto de obras darán comienzo el próximo mes de septiembre y se prolongarán a lo largo del año

Según el edil, Murcia es una de las ciudades mejor mantenidas y a pesar de la situación económica del país "los compromisos con los murcianos se siguen manteniendo, así como las actuaciones previstas". José Arce aseguró de este modo que el presupuesto de este año no difiere de la cantidad del año pasado.

Destacar que esta semana la Junta de Gobierno dio el visto bueno a la adjudicación del primer lote de obras a la Unión Temporal de Empresas Ecocivil Electromur GE y Electronur SA; y del segundo, los correspondientes a los distritos F, G, I, a la UTE formada por Urbatisa SL, DG Asfaltos e Industrias Eléctricas Brocal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/403916/0/ayuntamiento/aceras/pavimento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios