El prepucio, el frenillo y la abertura uretral

Sexo en Verano
Imagen de un hombre en ropa interior. (SXC.HU/ARTIST007)
  • Pilar Cristóbal nos lo explica todo sobre estas tres zonas del pene.
  • A veces los movimientos bruscos en ellas pueden causar sustos.
  • El 'líquido de Cooper' lubrica y se lo pone fácil a los espermatozoides.
El prepucio es la parte de piel que cubre el glande y que es móvil. No es una zona excesivamente sensible, pero si la frotas y la acaricias proporciona una sensación muy agradable.

Trátalo con el máximo cuidado, el dolor que se provoca en el frenillo es muy intenso
El frenillo es la parte de piel que mantiene unido el prepucio al glande. Algunos hombres lo tienen extremadamente corto de tal modo que, cuado se baja el prepucio, el frenillo tira del orificio uretral hacia abajo. A veces, cuando la penetración es profunda y se usan movimientos bruscos, el frenillo llega a romperse con el consiguiente dolor y lo espectacular de la hemorragia. Es un sustazo.

Por ello, si tu pareja lo tiene corto, insístele para que vaya al urólogo y se lo corte, es un tajito de nada y luego todo son ventajas. El frenillo es súper sensible; si todo el pene es como una figurita de porcelana, el frenillo es la parte más delicada de esa figurita. Por ello, trátalo con el máximo cuidado: el dolor que se provoca en esta zona es muy intenso, así que ni estirar, ni morder; lo más, chupar o lamer con mucho mimo.

Por último, si eres escrupulosa y te dan asco algunas cosas sáltate la abertura uretral, puesto que por esa abertura salen la orina y el semen. Pero si no lo eres, besa ese punto, lámelo y si él no dice nada, puedes introducir la punta de la lengua. Puede que notes que sale un fluido un poco amargo, es el líquido de Cooper, que sirve de lubricante para que los espermatozoides lo tengan más fácil.
40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepito
1
Avatar genérico
Dice ser pepito, 01.08.2008 - 17.52h

" Por ello, si tu pareja lo tiene corto, insístele para que vaya al urólogo y se lo corte, es un tajito de nada "

Pilar, por que no vas tu al Psicologo antes de poner cosas sin sentido?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SHArQ
2
Avatar genérico
Dice ser SHArQ, 01.08.2008 - 17.55h

Es COWPER, no "Cooper".

Antes de poneros a escribir, ENTERAOS DE QUÉ ESTAIS ESCRIBIENDO.

Ya no puede recibir valoraciones +3
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pocholo
3
Avatar genérico
Dice ser Pocholo, 01.08.2008 - 18.05h

"Imagen de un hombre en ropa interior". Sin el texto me pierdo.

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser OYEKEPASA
4
Avatar genérico
Dice ser OYEKEPASA, 01.08.2008 - 18.06h

ALA MACHO KESTAS AHI MERENDANDO TRANKILAMENTE EN CASA.. Y DERREPENTE MIRAS EL IRC Y PONE:
<[20minutos]> Titular: El prepucio, el frenillo y abertura uretral
...... PODRIAN PONER AL MENOS... : "LA PUNTICA DE LA COLICA...LOS TOPES, etc..."
Un poco de por favor !!!

Ya no puede recibir valoraciones -2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sarita
5
Avatar genérico
Dice ser sarita, 01.08.2008 - 18.12h

esta mujer esta mal d la cabeza, qla despidan o mejor q la prejubilen xq ya no sabe ni lo q dice. Con la gente q tiene q haber con estudios y buscando un trabajo tienen q tener aki a la abuela. Que vergüenza!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Tequila
6
Avatar de Tequila
Tequila, 01.08.2008 - 18.24h

    Bueno la Señora Pilar sabrà de que habla...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Aprendiz
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Aprendiz, 01.08.2008 - 18.25h

    Pilarica sigue instruyendome que lo necesito xdios

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tobeortobe
    8
    Avatar genérico
    Dice ser tobeortobe, 01.08.2008 - 18.33h

    Desconozco si el tamaño importa pero... ¿importa que importe?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    antonio larrosa
    9
    Avatar genérico
    antonio larrosa, 01.08.2008 - 18.50h

    Y luego que...
    Clica sobre mi nombre

    Ya no puede recibir valoraciones -4
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser blair
    10
    Avatar genérico
    Dice ser blair, 01.08.2008 - 18.56h

    Ufff que susto con el de la foto.... el modelo digo ke cosa mas feaa , mas amorfa y con menos paquete,,, clicar sobre la foto. X dioss ke se me esta pegando lo del antoniolarrosaaaa horror!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0