Pekín reparte preservativos e información sobre SIDA entre los atletas olímpicos
- La organización de los Juegos distribuirá 10.000 preservativos.
- Ofrecen también información sobre el SIDA.
- ESPECIAL Juegos Olímpicos.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 13
Según un comunicado del Programa Conjunto de la ONU sobre el VIH/Sida (ONUSIDA) en China, que organiza la campaña junto al Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de Pekín 2008 (BOCOG), la iniciativa pretende utilizar los Juegos como plataforma para concienciar al mundo sobre el Sida.
La campaña tiene como rostros visibles al baloncestista chino Yao Ming y la nadadora egipcia Rania Elwani, y se llevará a cabo en otras sedes olímpicas como Qingdao y Hong Kong.
En este sentido, el presidente del COI, Jacques Rogge, recordó que "los atletas famosos pueden jugar un papel importante a la hora de extender los mensajes relativos a la prevención del Sida, y del cuidado y apoyo (a sus enfermos), ya que son vistos como modelos por los jóvenes".

La UE y Francia defienden la recapitalización directa de bancos
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán




¡Sé el primero en hacerlo!