Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

The Chemical Brothers y Tiga, platos fuertes este sábado del festival Creamfields de Vigo

The Chemical Brothers
The Chemical Brothers en una imagen de archivo. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El certamen ofrecerá quince horas seguidas de música electrónica.
  • Actuarán también Vitalic Live!, James Holden o Angel Molina.
  • Creamfields nació en Liverpool en 2000 y llegó a España en 2004.
El festival Creamfields ofrecerá el sábado, en el Instituto Ferial de Vigo, un espectáculo de quince horas ininterrumpidas de música electrónica a cargo bandas como The Chemical Brothers, Tiga o Vitalic Live!.

Esta será la primera vez que el certamen visite la ciudad gallega
Esta será la primera vez que el certamen visite la ciudad y el programa artístico será algo más reducido. Aun así participarán nueve grupos en un espacio equipado con 50.000 watios de sonido y otros 150.000 de luz donde se garantizará música sin pausas.

La primera actuación correrá a cargo de la holandesa Isis (17.30 h), quien pasará el relevo a Agoria (19.00 h). Después, Tiga (22.00 h), The Chemical Brothers (23.30 h), Vitalic Live! (01.15 h), James Holden (02.15 h), Richie Hawtin (03.45 h), Derrick May (05.35 h) y, finalmente, Angel Molina (07.00 h).

Cancelaciones de última hora

Los grupos Marc Marzenit, Alexander Kowalski y The Requesters han cancelado a última hora su participación. las entradas cuestan 60 euros y pueden adquirirse en www.caixagalicia.es, www.entradas.com, www.ticktackticket.com, Tiendas Fnac y CD DROME Madrid y Barcelona.

El festival Creamfields, nacido en Liverpool hace ocho años, llegó a España en 2004, pero la edición de este año en Vigo será la primera del norte peninsular. La ciudad aspira a consolidarse y crear un espacio estable en el programa de fiestas del verano destinado a la música electrónica.
6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser DD
1
Avatar genérico
Dice ser DD, 01.08.2008 - 13.53h

¿quien? ¿como? ¿cuando? ¿donde? y ¿porque? son las preguntas que ha de responder un periodista a la hora de dar una noticia.

No creeis que falta por decir LOS DIAS QUE SON EL CREAMFIELDS???

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
CHISCO
2
Avatar de CHISCO
CHISCO, 01.08.2008 - 14.08h

    Cierto, es el 2 de Agosto en Vigo porque si. xD

    Con que hubiesen pueso www.creamfieldsvigo.com habría bastado, de todas formas basta con usar un poco google para encontrar esas cuestiones.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser crank
    3
    Avatar genérico
    Dice ser crank, 01.08.2008 - 14.30h

    Vitalic live! es como hablar de Metallica Live. Veamos señor becario, lo de Live! no es parte del nombre del "grupo" (ya que en realidad es un solo artista), es simpente que Vitalic, en vez de hacer un set con sus platos y vinilos, va tambien a acompañarse de sus teclados, programas y demas "devices" para su espectaculo, es decir, lo que comunmente se llama directo, algo parecido a lo que hacen Chemical Brothers pero mas de andar por casa (sin tanta parafernalia).

    Lo mas interesante de este nuevo Creamfields (además de tener reconocidisimos nombres) es que no da opción a perderse ninguno, ya que es todo en el mismo escenario, a diferencia del Creamfields de Almeria (tambien es verdad que el cartel es mas corto, pero no con menos calidad).

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser crank
    4
    Avatar genérico
    Dice ser crank, 01.08.2008 - 14.33h

    Por cierto, de todos a los que llamais grupos, solo The Requesters y The Chemical Brothers pueden tener este calificativo (por ser mas de uno), el resto son solo una persona, así que mejor llamadlos de otra manera....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    trikiñuelas
    5
    Avatar de trikiñuelas
    trikiñuelas, 01.08.2008 - 14.39h

      pelusa pasatelo muy bien alli,,, ya sabes q me tienes q traer algo.... besossssssssssssssss

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser EFREN
      6
      Avatar genérico
      Dice ser EFREN, 01.08.2008 - 15.02h

      Tampoco dicen que el lugar donde lo hacen está en el interior, a unos 13 km. de la playa, restaurantes, etc. En ese sentido mucha gente se va a llevar un chasco y otros se perderán para dar con el lugar exacto.

      Ya os contare el lunes, voy a FLIPAR con the chemical...

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos