Una mujer que desconocía estar embarazada casi da a luz en plena calle

  • La madre estaba en el suelo junto a una parada de bus.
  • El parto fue "visto y no visto".
  • La madre y la hija están en perfecto estado.

Una mujer ecuatoriana de 34 años que desconocía estar embarazada dio a luz este jueves a una niña ayudada por el Samur tras llamarles porque sufría un fuerte dolor abdominal, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. Los hechos se produjeron a las 16.30 horas de la tarde cuando los servicios sanitarios acudieron al número 15 de la calle Virgen del Sagrario, en el distrito de Ciudad Lineal.

La ambulancia tuvo que parar, "el bebé quería salir"
Cuando los enfermeros atendieron a la mujer, comprobaron al instante que se trataba de un embarazo, que los dolores eran de parto y que se éste se iba a producir "ahí mismo", de manera que los facultativos llamaron a una UVI móvil. La paciente se trasladó por su propio pie a la ambulancia rumbo al Hospital de La Paz, pero a los cien metros de recorrido, el vehículo tuvo que parar ya que "el bebé quería salir", según explicaron desde el Samur.

Al parecer, el alumbramiento fue "visto y no visto" y el enfermero que atendió a la madre casi cogió a la criatura "al vuelo". Ana, que así se llama la recién nacida, ha pesado 3,3 kilos y se encuentra, con buen estado de salud, ingresada en La Paz junto a su madre. Ante este feliz suceso, desde el Samur se mostraron "felices por ser tíos de Ana".

45 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pier
1
Avatar genérico
Dice ser Pier, 31.07.2008 - 20.39h

Si claro,ecuatoriana de 34 y no asbia que estaba embarazada.Otros 2500€ tirados a la basura.

Ya no puede recibir valoraciones +5
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser xxx
2
Avatar genérico
Dice ser xxx, 31.07.2008 - 20.58h

pier#1,los 2500 euros,mas la asistencia sanitaria 1600,mas guarderia gratis,2000,mas libros,ayudas en alquiler manutencion,5000,total=ruina,eso si para las municipales el pequeño dictador arrasa.


!gracias 11.00.000 millones!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
MaDriZ
3
Avatar genérico
MaDriZ, 31.07.2008 - 22.20h

Vaya ganas de parir en la calle... con el calor que hace!!

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no me lo puedo creer
4
Avatar genérico
Dice ser no me lo puedo creer, 31.07.2008 - 22.21h

34 años y desconocía que estaba embarazada?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


sin comentarios.

Ya no puede recibir valoraciones +7
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana
5
Avatar genérico
Dice ser ana, 31.07.2008 - 22.22h

¿cómo no va a saber que estaba embarazada?????
ahora que se cuente una de indios... jajaja.
Gracias a Dios que la niña está bien, porque tiene delito que tenga una criatura dentro, con la de cambios que sufre el cuerpo de una mujer, venga ya!!!

Ya no puede recibir valoraciones +4
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
6
Avatar genérico
Dice ser yo, 31.07.2008 - 22.22h

Si tan cojonudo es eso de tener hijos, ¿por que no los teneis vosotros?

Haced el favor y dejar de inventaros cosas como que los inmigrantes tienen prioridad en las guarderias y no se que historias. La prioridad o no prioridad la dictaminan los ingresos, no el hecho de ser inmigrante o no (no da puntos para nada). Si uno tiene 700 euros al mes y el otro tiene 1000, el que tiene 700 tiene preferencia, y si uno tiene 3 hijos y el otro tiene 1, el que tiene 3 hijos tambien tiene preferencia.


Si quereis tener preferencia tened mas hijos y menos ingresos. Y si quereis tener ingresos no declarados meteros a trabajar en la construccion o en la hosteleria, nada de oficinitas o pulsateclas de culo plano delante del ordenador.


Una mentira por mil veces que se repita nunca sera verdad. Y no manipuleis la historia: España nunca ha estado mejor sin los inmigrantes. España de hecho hasta hace 2 dias eramos la ultima morralla de Europa junto con Grecia y Portugal. Solo nos libramos ahora porque han entrado otros peores como Rumania, que si no seguiriamos entre los "PIGS" (cerdos): Portugal, Italy, Greece and Spain. Irlanda entro en la UE teniendo la mitad de nuestro PIB y ahora los irlandeses ya duplican nuestro sueldo. Que visto lo que cuenta aqui la gente parece como si en los 60, 70, 80 y 90 aqui hubieramos atado a los perros con longaniza, apedreado con lomo y esto hubiera sido jauja. Recuerdo la crisis del 93 con un 25% de paro y la peseta devaluada por minutos.

menos mal que tenemos a los inmigrantes para echarles la culpa, que si no...

Ya no puede recibir valoraciones -11
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
7
Avatar genérico
Dice ser yo, 31.07.2008 - 22.23h

Por cierto, antes de que me digais que vivo en un sitio sin inmigrantes y bla bla bla. Vivo en Ascao, zona totalmente llena. Mi novia es ecuatoriana y sabeis donde vive? En Majadahonda, como otros muchos que viven alli en pisos alquilados.

Ya no puede recibir valoraciones -12
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser VK
8
Avatar genérico
Dice ser VK, 31.07.2008 - 22.33h

preferencia o no, en Madrid no se dignaron a mandarme una ambulancia solo por ser de otra comunidad autónoma mientras me mareaba vomitando sangre (2 úlceras de estómago por H. Pylori) y no me quedó otra que coger un taxi ...
sinceramente no me parece justo

Ya no puede recibir valoraciones +5
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luz
9
Avatar genérico
Dice ser Luz, 31.07.2008 - 22.36h

Vamos! decir que no sabia que estaba embarazada y el bebe ha pesado tres kilos trescientos gramos,nada más que por engañar le quitaba el niño.Si tenia oculto el embarazo,es porque nada bueno pensaba hacer con la criatura.¡como está el mundo!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hadazul
10
Avatar genérico
Dice ser hadazul, 31.07.2008 - 22.43h

No entiendo como una mujer no se da cuenta que está embarazada...si el primer signo es la ausencia de la menstruacion, si ésta desaparece por unos meses y se tienen relaciones sexuales......no es lo lógíco ir a un médico o "intuir" que podriamos estar embarazadas? aparte uno siente al bebé cuando se mueve....
eso es Ignorancia......poner en riesgo la vida del bebe y de la gestante eso si es grave.

Ya no puede recibir valoraciones +4