'Estamos trabajando con un supuesto de no recesión, pero sí estamos trabajando con un crecimiento muy cerca de cero en los próximos trimestres', dijo Solbes en una entrevista con la cadena SER.
Solbes reiteró que la peor parte para el crecimiento vendrá en el último trimestre de este año y primero del año próximo, mientras que en el tercer triemstre de este año podría estar algo más estimulado por las vacaciones estivales.
Solbes, quien también es Vicepresidente Segundo del Gobbierno dijo recientemente que el segundo trimestre de este año el PIB podría crecer entre el 0,1 por ciento y el 0,2 por ciento frente al 0,3 por ciento del primer trimestre.
El Gobierno rebajó hasta el 1,6 por ciento la previsión de crecimiento para este año desde el 2,3 por ciento anterior y hata el 1,0 por ciento la previsión de 2009 frente al 2,3 por ciento anterior.
El INE publica el PIB del segundo trimestre el 14 de agosto.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
¡Sé el primero en hacerlo!