Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los españoles eligen las Rías Baixas para ver las mejores puestas de sol en verano

A Lanzada (Pontevedra)
A Lanzada (Pontevedra)
Ampliar
  • Lo dice una encuesta, que también destaca la belleza de los atardeceres gaditanos.
  • Angelina Jolie y Miguel Bosé, entre las parejas perfectas.
  • COSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Las Rías Baixas son uno de los lugares preferidos por los españoles para disfrutar de una perfecta puesta de sol, junto a parajes como la Costa de la Luz, concretamente las playas de la zona de Conil y Tarifa, en Cádiz; la Costa del Sol y los arenales de las Islas Canarias.

Así lo recoge el ranking de lugares donde, según los españoles, se puede disfrutar de los mejores atardeceres elaborado mediante la encuesta 'Limón&Nada' realizada a través de Internet entre más de 1.200 personas para saber cómo, dónde y con quién desearían pasar una puesta de sol.

En el sondeo, el 96% de los encuestados aseguró que le gusta disfrutar de un atardecer en verano y son las mujeres las que en mayor medida que los hombres afirmaron disfrutar de los atardeceres durante sus vacaciones. Además, apuntaron la playa y el verano como el lugar y la estación del año preferidos.

Con Brad Pitt o Pilar Rubio

La compañía ideal para los encuestados para disfrutar de un atardecer es la pareja (60,43%), seguido por la pareja y los hijos (24,5%) y en solitario un (6,66%). Son los jóvenes y los solteros quienes en mayor medida se decantan por su pareja como compañía para disfrutar de un atardecer.

Elsa Pataky, Angelina Jolie, Brad Pitt, George Clooney y Miguel Angel Silvestre son los famosos con los que los españoles eligieron pasar un atardecer ideal.

En el ranking les sigue Richard Gere, Miguel Bosé, Pilar Rubio y Scarlet Johanson. Además, la encuesta destaca que mientras las mujeres más jóvenes eligen a Miguel Angel Silvestre como la compañía perfecta, las de mayor edad se decantan por el protagonista de 'Pretty Woman'.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lunera
1
Avatar genérico
Dice ser lunera, 31.07.2008 - 16.28h

Cala Contá en Ibiza...... impresionante y mágico.....

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Faro
2
Avatar genérico
Dice ser Faro, 31.07.2008 - 17.35h

Faro de Trafalgar, en Caños de Meca (Cadiz)...sin palabras

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Emilio
3
Avatar genérico
Dice ser Emilio, 31.07.2008 - 18.33h

Pues tiene razón la foto,es la mejor playa que he visto en mi vida y la puesta de sol inigualable,yo estuve allí y he visto esas puestas de sol.
La playa poco masificada,muy larga,finisima arena...en fin,una maravilla.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos