Participarán 128 jugadores. Cuatro de ellos llegarán a la Final Nacional y, si ganan, se verán las caras con grandes jugadores de todo el mundo.
En la fase internacional, los españoles tendrán que medir sus habilidades con profesionales de reconocido prestigio. ¿Los más peligrosos? Los coreanos y los alemanes.
Los representantes de Corea del Sur ganaron las grandes finales de FIFA en la World Cyber Games en los años 2001 (Doo-Hyung 'Jaguar' Kim ), 2002 (Sang Woo 'ghanggi71' Hwang) y 2004 (Daehan 'Volcano' Choi).
La otra gran potencia, Alemania, cuenta con la maestría de los gemelos Schellhase, considerados dos de los mejores jugadores del mundo y, con dos medallas de oro cada uno, los únicos jugadores de FIFA que han conseguido entrar en el Hall of Fame de World Cyber Games.
Dennis 'styla' Schellhase ganó la gran final en 2003 y en 2005 mientras que su hermano, Daniel 'hero' Schellhase, fue campeón en 2006 y 2007.
Los rivales son duros, pero si España pudo vencer a Alemania en la final de la Eurocopa, ¿por qué no en la World Cyber Games?

Merkel habla de crear una "supervisión bancaria europea"
El marido de Isabel II ingresado por una infección
Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1
Hopper, el pintor de la soledad moderna
Despedido el 90% de la plantilla del servicio estatal de cita previa del DNI
Venezuela impide a Sôber entrar en el país
En Valdevaqueros no se podrá construir a pie de playa
¡Sé el primero en hacerlo!