Juan Soler: "No me hagáis preguntas de fútbol porque no sé de fútbol"

  • El ex-presidente asegura que el Valencia y sus acciones ya son historia.
  • Asegura que "ha sido un orgullo estar en el Valencia.
  • Soler inicia ahora "un proyecto en el sector de la comunicación".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Juan Soler, momentos antes de la rueda de prensa. (Efe)
Juan Soler, momentos antes de la rueda de prensa. (Efe)
Juan Soler, momentos antes de la rueda de prensa. (Efe)
Juan Soler, ex presidente y máximo accionista del Valencia, ha asegurado este miércoles durante un almuerzo de despedida que ofreció a los medios de comunicación, que el club de Mestalla y el fútbol son "historia" para él y en unos meses iniciará un nuevo proyecto "ilusionante" en el sector de la comunicación.
Ha sido un orgullo estar en el Valencia y lo que he hecho lo he hecho con el corazón

Soler, que la semana pasada cedió su paquete accionarial con una opción de compra a Vicente Soriano, que se convirtió en el nuevo presidente del Valencia, advirtió a los periodistas que no va a hablar más de fútbol. "Porque no sé de fútbol", matizó, pero se mostró "satisfecho" y "orgulloso" de sus cuatro años en el club.

"El Valencia es historia para mí, como presidente y como accionista. Me he desvinculado totalmente del club y mi gente está saliendo también. Soriano va a tener libertad absoluta para tomar sus decisiones", afirmó Soler en el arranque de su discurso.

El ex presidente del Valencia agradeció las críticas que ha recibido "tanto positivas como negativas, porque de todo se aprende" y aseguró que no quería "dejar enemigos detrás", por lo que pidió disculpas si hirió personalmente a alguien y perdonó a aquellos que le criticaron a nivel personal.

Adquiere una emisora de radio y otra de televisión

Además, el ex presidente valencianista anunció que en septiembre iniciará un nuevo proyecto, relacionado con la compra que hizo recientemente de una cadena digital de televisión y una emisora de radio. "Es algo nuevo e ilusionante para mí", manifestó.

"No me hagáis preguntas de fútbol porque no sé de fútbol y porque no voy a dar ninguna entrevista", reiteró al final de su discurso, que terminó con un "¡Amunt, Valencia! (¡Arriba, Valencia!)".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento