Cincuenta jóvenes de diversas nacionalidades fueron detenidos por las fuerzas de seguridad de Arabia Saudí en la noche del martes por participar en una boda homosexual en la región de Al Qatif, en el este del conservador país, según la página web del diario Al Hayat.
El periódico, que cita a fuentes de la seguridad, no especifica las nacionalidades de los detenidos, mientras explica que fueron arrestados en la noche del martes en una redada en una granja de la localidad de Seihat, en Al Qatif.
En la redada participaron varios miembros de la policía religiosa saudí o Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, encargada de vigilar el respeto por la población de las normas islámicas aplicadas de forma estricta en este reino árabe.
"Dos de ellos se ponían ropa de mujeres y estaban bailando cuando fueron arrestados (..) todos están ahora sometidos a interrogatorios", dijeron las fuentes policiales.
La homosexualidad, un delito
La policía religiosa detuvo a 21 supuestos homosexuales a finales de junio en un edificio de Al Qatif, donde decomisaron grandes cantidades de alcohol, ropa interior femenina y maquillaje.
La homosexualidad es considerada como un delito en Arabia Saudí, donde también está prohibido el consumo de alcohol.

Merkel habla de crear una "supervisión bancaria europea"
Los usuarios de Flickr homenajean a 'Star Trek'
El marido de Isabel II ingresado por una infección
Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1
Rouco: "No saldremos de esta crisis si no nos convertimos"
Los secretos de la 'Bóveda del Fin del Mundo'
Venezuela impide a Sôber entrar en el país
En Valdevaqueros no se podrá construir a pie de playa



¡Sé el primero en hacerlo!