Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hannah Montana podría ser la imagen de una marca de preservativos

Hannah Montana
Hannah Montana, durante un rodaje en Santa Mónica (Foto: KORPA). (KORPA)
Ampliar
  • Se trata de una firma americana, Lifestyles Condoms.
  • Pagarán a la actriz y cantante 1 millón de dólares si acepta.
  • La creen indicada para advertir a las adolescentes sobre sexo seguro.

Miley Cyrus está viendo como en poco tiempo, su nombre está más unido al escándalo que a su valía como actriz y cantante. La última noticia al respecto es que una firma estadounidense de preservativos, LifeStyles Condoms, quiere a la joven Miley, de 15 años, para promocionar la marca y advertir a los jóvenes de su generación para que practiquen el sexo seguro, según informa NY Daily News .

LifeStyles Condoms ha asegurado que pagará a la cantante 1 millón de dólares si acepta.

Miley Cyrus podría recibir 1 millón de dólares si acepta la oferta

Una de las representantes de la marca, Carol Carrozza, ha dicho que “los adolescentes cada vez se interesan antes por el sexo” y que “hay muchos embarazos adolescentes no deseados. Creemos que Miley es una influencia en muchas de estas adolescentes y consideramos que es la indicada para dirigirse a este sector de la sociedad americana”.

Para añadir la guinda al pastel, LifeStyles afirma que regalará condones de por vida Miley, para que los use “cuando crea que es el momento correcto”.

El representante de Miley Cyrus ha dicho que ésta todavía no se ha pronunciado acerca de la jugosa oferta, aunque de aceptarla sería curioso, dado que la propia Miley asegura ser virgen y que lo será hasta el matrimonio.

Más fotos relacionadas

36 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Josemaloco
31
Avatar de Josemaloco
Josemaloco, 31.07.2008 - 06.42h

    Para mi ella no se diferencia nada en britney spears, mu bien de pequeña, muy virginal, y al final se le descubrio el engaño y se acabo desmadrando.

    La fama y el dinero suelen subirse a la cabeza. Y esta parece que hace mas lo que le dice su agente que lo que piensa de verdad, como buena imagen publica que es.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    32 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser dkf
    32
    Avatar genérico
    Dice ser dkf, 31.07.2008 - 08.41h

    los menores a jugar!!!
    los menores a estudiar!!!

    ¿que es eso de estar dándole al ñaca ñaca ya, a tan temprana edad??? asi.. cuando tengan 30 años ya estan cansados de todo y todos !! divorcios, lios, depravacion...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    33 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser jeje
    33
    Avatar genérico
    Dice ser jeje, 31.07.2008 - 09.16h

    Pero esta tia no era la que promivia el celibato, claro por un 1 millon de euros se vuelve cochinilla otra vez

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    34 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Mariajo
    34
    Avatar genérico
    Dice ser Mariajo, 31.07.2008 - 11.33h

    Estos creadores de ¿ ídolos ? dan verdadero asco, los jóvenes estamos avasallados por las multinacionales, que usan sus medios de manipulación para convencernos de las cosas mas inverosímiles e impedirnos pensar en lo realmente importante.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    35 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sergio
    35
    Avatar genérico
    Dice ser sergio, 02.08.2008 - 00.06h

    hannah te quiero y a muchos de tus fans almenos yo nos gustaria que salieses en una promocion de perserbativos por k de pasar de cantante a serie y a perserbativos....puff eso es lo k opino yo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    36 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser carlos
    36
    Avatar genérico
    Dice ser carlos, 30.11.2008 - 15.21h

    Los podré probar con ella?

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos