Risto Mejide sufre el acoso de la prensa y se niega a hablar de Virginia

  • Desde que se marchó sin dar explicaciones en la gala final de 'OT' Risto Mejide se ha convertido en el hombre más buscado.
  • Los programas de televisión persiguen al publicista pero ninguno consigue arrancarle ni media palabra.
  • Los reporteros de 'Está pasando' le han seguido hoy hasta su coche después de que ayer casi los atropellase.
Risto Mejide, jurado de 'Operación Triunfo'.
Risto Mejide, jurado de 'Operación Triunfo'.
20MINUTOS.ES
Risto Mejide, jurado de 'Operación Triunfo'.

Ha pasado una semana y Risto Mejide sigue sin querer romper su silencio después de que en la última gala de Operación Triunfo se marchase antes de finalizar el programa.

La reacción del creativo dejó muchas preguntas abiertas en el aire y los programas de televisión están ansiosos por obtener respuestas y no paran de acosarle.

El programa Está pasando se desplazó el lunes hasta la agencia de publicidad donde trabaja Mejide para intentar que el creativo terminase el discurso que dejó a medias en la última gala del programa. Los reporteros del magacine de Telecinco tuvieron que contentarse con ver como Mejide aceleraba su BMW a escasos centímetros de ellos.

Hemos sido poco conformistas"
No contentos con la reacción de ayer,
Está pasando ha vuelto al ataque cuando el hueso duro de
OT se encontraba de compras en una céntrica zona de Barcelona. Los reporteros del espacio de Telecinco le pillaron cuando se dirigía a su coche.

Aunque el programa anunció a bombo y platillo que había hablado con el publicista, en la segunda intentona, el magacine no consiguió arrancarle ninguna palabra y le dejaron incluso una nota en el cristal de su vehículo.

Pablo visita Está pasando

Por otra parte, el espacio vespertino recibió hoy en su plató a Pablo, el alumno más rebelde de OT que hizo balance de su paso por el reality musical.

Está Pasando le puso al malagueño las polémicas imágenes donde se ve cómo nadie se acercó a felicitar a Virginia cuando se proclamó ganadora. El cantautor de OT no quiso mojarse y evitó valorar el desplante de sus compañeros a la niña azul.

Aunque la forma de ser de Virginia no pareció gustar a la mayoría de sus compañeros, Pablo se limitó a afirmar que él también había tenido sus diferencias con la sevillana, pero "siempre que he tenido un problema se lo he dicho".

Para muchos, los concursantes de OT 2008 han sido la edición más polémica de todas, pero Pablo opina que "hemos sido bastante humanos y poco conformistas" a lo que añadió que "sacamos lo mejor y lo peor". Aun así, el participante se arrepiente de haber dicho ciertas cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento